Mugen mbx5-T
Página 25 de 78 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 772

Tema: Mugen mbx5-T

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pillado un falcon 21, que es practicamente el mismo motor que el ninja y es una pasada lo apretado que viene. Esta tarde voy a pasarme por la tienda, porque no tengo webs a arrancarlo, seguramente por culpa de mi bateria.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es q soy de la vieja escuela calibra... je, de todas formas me sigo quedando con el ninja, las referencias q tengo de los motores os no son buenas en question de fiabilidad...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaaa metiendote con los OS!!, este es mi primer OS, asi que veremos lo que me dura.

Los ninja tambien fallan, que aqui hemos visto petar un ninja .21 haciendo rodaje..., por no mencionar el misterio raro de carburacion que tiene con las bujias de marca ninja que a veces van y a veces no.

Esta claro que si te toca un motor rana , te toca, sea de la marca que sea, yo por ejemplo a la marca buena que le tengo mania suprema es la a RB, 3 TM523 de revo conozco que jodidos, y encima un .21 C6 BB , que se le deshace el piston a cachos.
    RB nunca mais.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei calibra, q yo no me meto con ningun motor, es esolo cuestion de gustos y de lo q yo he visto, q no digo q no sea buen motor, pero si me dan a elegir entre los dos, pues como queda claro, me quedo con el ninja, q tambien me puede salir rana, por supuesto..., yo de momento me va bien, y cruzo los dedos, a falta de ponerle las bujias ninja q me vienen de camino...

un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario que no me he mosqueado ehh.. lo he dicho en plan de coña, aunque lo de la rotura de los motores que comento es cierto.

yo en cambio elegi esl OS pq aqui por donde corro el ninja no puede sacar todo su potencial en altas como suele sacar, ya que los circuitillos en los que corro por valencia son un poquito chiquitines , sin ninguna pedazo de recta donde el ninja pueda volar, asi que me decidi por el OS que tiene mas bajos que el ninja, pero menos altos. pq la verdad que aqui son un poco ratonerillos, salvo el circuito de silla que tiene un tramo de recta y ya esta.

Yo ahora ando liado tomando medidas como un loco para ver si lo puedo meter en la maleta Team Magic F8, pero creo que no cabe de lo ancho que es el cabron, en cambio el Hyper ST sin las ruedas puestas entra en esta pedazo de maleta. ya os contare como quedo pq eso de llevarlo todito en una maleta es mi ilusion.

saludos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia calibra, yo tb ando a la busqueda de maleta...., me han comentado q en bauhaus tienen una muy grande y wapa pero no he ido a verla, yo he mirado x bastantes sitios y no encuentro nada donde me quepa el coche....
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mbxt5truggy que decirte son dos motoracos impresionantes, eso si mirate donde vas a correr ,que te va a hacer mas falta si altas o bajas, en altas yo me quedaria con el ninja sin duda pero en bajas con el os le sacaras mas rendimiento
    son dos motores de mucha fiabilidad
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cadena esa de tiendas bauhaus por la comunidad valenciana no esta, si la localizas avisa.

yo como soy pijorro de la muerte voy a por maletas de RC, tipo

En esta cabe http://www.wing-tote.com/pro_roller_truck_tote2.php

y esta otra es la que me tiene loquito, pero a que precio... y este sabado he quedado para ver si entra el mugen

http://www.teammagic.com.tw/en/profr...9220&pageNum=1

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hei chavales, eso de la maleta no esta mal pero sinceramente a mi lo de meter el coche sucio en una maleta de lona, y no creo que sea muy práctico meterlo y sacarlo... no me convence, en cambio me encataria pillarme un carro como el de las fotos que os meto.
    Eso para mi si que es práctico, pero quizás está hecho a medida. Alguien tiene idea de si lo venden en algún lado?

[img=http://img183.imageshack.us/img183/70/carrokl0.th.jpg]

[img=http://img183.imageshack.us/img183/3292/carro2kj3.th.jpg]

[img=http://img183.imageshack.us/img183/1788/carro3ns8.th.jpg]

Esto es de USA, lo vi en un tio que lo vendía todo de segunda mano, pero como nuevo por 680 eur+portes, el mugen super opcionado con motor LRP truggy, accesorios, mesa de arranque,... me entraron unas ganas de pillarlo, pero esto economicamnete ya empieza a irse de madre,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me digais que no es una pasada, no me canso de mirarlo, esta la mesa, las ruedas, el coche, la caja herramientas,.... todo sobre ruedas, si alguien sabe donde pillarlo que avise.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Página 25 de 78 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drogas MBX-5

mugen mbx5 t

bauhaus maletas rc

grasa pesada diferencial central tt

mugen mbx5 contenido caja

quiero cambiar las silicona de los diferenciales del mugen mbx5

mugen año fabricación mbx5r

mugen mbx5 que bateria lleva