Mugen mbx5-T
Página 27 de 78 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 772

Tema: Mugen mbx5-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barman, el mugen de mi otro amigo lleva un mach .28 modeado , retocado de puertos y cigüeñal, que es tambien un puñetero tiro... y lleva 10-30-10 y iba SOBRE RAILES yo no podia seguirlo con mis 7-10-3 , asi que fijate tu si llevaba cargado el el diferencial trasero.

yo iba con ruedas a estrenar proline bowtie LRP, de perfil bajo, y el iba con unas GRP nuevas tambien a estrenar.. asi que ............. o silicona de difs o de ruedas...
    y su truggy no culeaba nada, doy fe pq lo cogi yo iba igual de bien que el...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entre los dos ya me habeis hecho perder del todo...., para q me sea mas controlable el coche q le hago?
    le bajo diferencial central como tenia pensado y tambien el trasero? pero la grasa es mas densa q la silicona no? ya no entiendo nada titus.... a ver si me lo explicais...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, meterle grasa no quiere decir que llenes el diferencial de esta. Solo tienes que ponerle una poca, para el roce de los satelites, es decir, que lo dejas totalmente libre.

Puedes ponerle 7000-10000-grasa, a ver que tal va y jugar con la suspension a ver si cambiando de posicion los muelles mejoras el comportamiento del coche.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario yo lo del ninja no te dije que no tuviese bajas si no que el o.s tenia mas ademas fue cosa de calibra ja yo solo sigo los consejos del maestro ,ya te dije yo que ese motor daria guerra.
    Yo probare lo que dice lo que dice correcaminos y a partir de hay ire probando ,otro consejo que me han dado es 10, 10 y 2 y por un piloto oficial y de los buenos asi que probare las dos haber cual me convence mas.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra GRASA ni de coña!! olvidate de ella, mantengo lo que te he dicho, no creo que sean las siliconas, si no la configuracion reglajes y frenos.

Saludos,Xabi
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok alfonso, ahora entiendo lo de la grasa, pensaba q deciais q en vez de silicona, grasa para bloquear el diferencial y no entendia nada...je. De todas formas yo creo q el problema q tengo es q tracciona demasiado de atras y eso lo solucionare mas bajando el diferencial central, no? habia pensado en dejarlo en 5000 o 3000, q os parece? le toco tambien el trasero? q consigo bajandole el trasero?

un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quitarle traccion atras, es el trasero el que has de bajar de silicona. Con el central bajas tanto delante como detras.

Tambien puede ser que la suspension la tengas muy dura, aunque en sta pepa no va mal llevarla asi, ya que al mio le va de fabula.

Yo creo que el mayor problema que tienes tu es el motor. Si te hubieses pillado un 21 el coche seria mas facil de llevar. Mi falcon en rodaje ya me parece un misil, asi que el tuyo no quiero ni pensar lo que es capaz de hacer.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le bajo la densidad del diferencial central no le doy mas traccion delante? upssss estaba convencido de q si..., merci alfonso

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Mariotex que más de uno está como tú,.... yo tampoco lo acabo de entender lo de las siliconas ... pero he de decir que aun no he visto a nadie que me haga una explicación lógica y razonada sobre como cambia el comportamiento del conjunto - no de cada uno - de los diferenciales segun las siliconas.
    Según mi lógica de puto novato, una silicona en el central no aumentará o reducirá la tracción, si no que aumentará la diferencia de reparto delante / atras. A silicona más densa en el central menos notaremos que delante y detras llevamos diferentes siliconas, mientras que con una silicona más fluida en el central más notaremos las diferencias de siliconas delante/detrás...
    Por cierto en los Set-up que he visto en truggyracers.com los que más abundan son 5-7-2. Podeis verlos en http://www.truggyracers.com/forum/in...opic=1282&st=0
    Pero de todas forma si alguien tiene cojones de explicar razonadamente el tema sería de agradecer.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que le das mas traccion delante mario, pero tambien le quitas atras, aunque esto no lo tengo claro del todo.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 27 de 78 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drogas MBX-5

mugen mbx5 t

bauhaus maletas rc

grasa pesada diferencial central tt

mugen mbx5 contenido caja

quiero cambiar las silicona de los diferenciales del mugen mbx5

mugen año fabricación mbx5r

mugen mbx5 que bateria lleva