Mugen mbx5-T
Página 3 de 78 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 772

Tema: Mugen mbx5-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final no me he esperado a ver q tal era el kyosho (supongo q el q esta a la altura del MBX5T es el inferno 777 ST-R, pero bueno.

hoy mismo me he comprado el mugen, el MBX5T, y tiene muy, pero q muy buena pinta, asi q......
    que motor le pondriais vosotros?
    como estoy acostumbrado a los monsters....yo le pondria un 28, (por ejemplo algo de OS, q no esta mal de precio para empezar), pero alomejor vosotros me recomendais un 21 cañero, no se.
    no voy a competir ni nada de eso, (por lo menos de momento), pero eso si, quiero caña caña, aunq algo q no sea intratable.

a ver si me ayudais a decidir.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Dani, no t habia leido.

Pues ese kit del que hablo tiene mas de un mes, porq un amigo se lo puso a su mbx5 hara cosa de casi 5 meses.
    Seguramente ese es el kit que tu conoces, pero desde luego a el le vinieron los trapecios mas largos.

le preguntare a ver exactamente que es lo q venia en ese kit y asi saldremos de dudas.

Pero desde luego el mbx5 con ese kit era impresionante, truggy total, eso si, le costo como 300€, pero de todas formas, en cuanto ha salido el mbx5t se lo ha comprado, (pero aun nolo ha montado ehh. jeeje), tiene un ninja esperando a q lo monte.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JULITRO
    ahun no he visto a nadie que aya ido al circuito con un monster y lo siga teniendo,
    Pues aquí tienes uno, desde que me compré el monster abandoné por completo el TT y siempre corro en circuito, y ya voy por el 3er monster :wink:

Por cierto Dani, no hace falta que te esfuerces en intentar explicar el por que aquí los coche son mas caros por que es una guerra que tienes perdida de antemano, ya que esto se ha discutido muchas veces y el que piense que tu te forras con esto lo seguirá pensando por mucho que le digas, y encima en los monsters la diferencia de precio entre el producto que se encuentra aquí y en paises de gran consumo como USA aveces es muy diferente, por lo que todavia tienes un argumento mas dificil de defender.

A ver si te vemos en alguna carrerilla de ST del año que viene aunque sea solo para promocionar esto un poco. :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO MOD: Por favor solo cuestiones tecnicas en este post, para otras cosas en su correspondiente sitio.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Protec, no se pa mi que te has inventado ese modelo por que no me suena de nada
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JULITRO
    ahun no he visto a nadie que aya ido al circuito con un monster y lo siga teniendo
    No es por echar más leña al fuego, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente q corre el Campeonato de Catalunya y el de Levante Monster y q evidentemente éstos se corren en circuito tu afirmación no es correcta.

Supongo q como todo en esta vida es cuestión de gustos, a mi particularmente después de mi paso por el TT sigo preferiendo los monster y solo corro en circuito. Pero para gustos los colores.

Por cierto, los ST me encantan, espero q el año próximo corramos juntos los ST y los MT, así tendré excusa para comprarme uno :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn

Por cierto, los ST me encantan, espero q el año próximo corramos juntos los ST y los MT, así tendré excusa para comprarme uno :D

Salu2
    Pues yo espero que no....no se si podre resistir la tentacion de hacerme con un ST mi muger al final me va a pedir el divorcio :?
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kazy

Como decía en mi anterior post: sigo manteniendo lo mismo que dije. :wink:

Ladrillo según como se mire!, no es para tanto, no? 8O. Para alguien que esta acostumbrado a leer mucho todos los días (libros etc etc) será algo mínimo, ahora!, para otras personas alo mejor es demasiado, pero bueno!, se intentara simplificar en la medida de lo posible los siguientes post, yo personalmente casi no leo. :wink:

Sin acritud!.

8O Esfuerzos?, no es ningún esfuerzo!, Guerra?, no entiendo nada!, perdida?, sigo sin entender nada: perdida no creo!, ya que no estoy en guerra con nada ni nadie, entonces?.

Pero desde luego siempre habrá ingratitud y malas interpretaciones por parte de señores interesados en hacer negocio de otra manera, y que lícitamente también ponen sus mensajes en los foros de manera que, quizás seria mejor dejar "sin rumbo" una modalidad que podría ser grande e ir de la mano de un organismo oficial?.

Argumentos?, 8O no!!, si no verdades como templos y ya con muchísimos precedentes y antecedentes.
    Si se le da rienda suelta a los "intereses" económicos, por pequeños o "grandes"que sean........., nunca se sabrá por parte del comprador si lo que esta comprando por adelantado y sin opción de ver primero para chequear que es lo ultimo, tampoco podrá devolverlo. es lo ultimísimo de la marca, marca?, 8O la que sea, de manera que....... :roll:

Creo que las buenas amas de casa no hacen la compra por Internet con ciertas cosas, por ejemplo carne, pescado etc, ya que es preferible ver lo que luego te vas a comer.........y que no sea una suela dura y pasada.

Ahora!, por Internet, los que piquen! habrán picado!
    ops: :cry:

Y con esto y dicho lo dicho no entro mas para hablar de este tema, allá cada uno con su cuerpo.

Hablamos de otra cosa? por favor?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he, si a mi no me tienes que contar nada, cuando lleves mas tiempo en los foros ya te daras cuenta de lo que hablo, mira te pongo una respuesta que le acaban de mandar al Sr Delegado en el post del campeonato de Catalunya

frenarpaque escribió:
    Lo unico q os teneis es q preinscribir rellenando el formulario

Os recuerdo q el año q viene hara falta transponder personal , por lo q os recomiendo q lo vallais encargando, ya que quedan solo 3 meses

Saludos

Y la primera respuesta que recibe es:

si y a poder ser en tu tienda no.

Una respuesta bastante ironica y bajo mi punto de vista a mala leche por que el Sr delegado de monsters también tiene una distribuidora.

Esto es lo que te encontraras por aquí, solo que lo sepas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra querido decir prospec, digo yo.

y seguramente de referira al nuevo truggy de mugen, pero amos, q truggy de mugen solo conozco los que ya he comentado aki, es decir, el mbx5t prospec y el mbx5t. (el primero es el que compre ayer y tiene una pinta cojonuda, amos, basicamente la calidad del mbx5 prospec pero en truggy, de hecho muchas de las piezas son las mismas

un saludo

Página 3 de 78 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drogas MBX-5

mugen mbx5 t

bauhaus maletas rc

grasa pesada diferencial central tt

mugen mbx5 contenido caja

quiero cambiar las silicona de los diferenciales del mugen mbx5

mugen año fabricación mbx5r

mugen mbx5 que bateria lleva