Mugen mbx5-T
Página 32 de 78 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 772

Tema: Mugen mbx5-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que me paso a mi compi.. cuando el rex se disparo la biela se fue, pero el piston estuvo intacto.

ya de paso pegale una limpiecita al motor y rodamientos por si se te han quedado trocitos por el rodamiento metido.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodamiento de atras esta bien pero el de delante esta ya un poco tocado, cosa q me parece increible despues de solo 3-4 litros q tendra el motor hechos, me esta decepcionando un poco el ninja....
    La verdad es q estoy pensando en un cambio o en seguir con el mismo..., no se...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario. si te va a costar la camisa y piston una animalada, no te lo pienses compi.
    cambia de motor y listo, no hay peor cosa que empezar a cambiar cosas y que empiecen a irse otras partes del motor como rodamientos y demas.

A mi me paso en un picco , que cambie camisa y piston nuevos, y resulta que no duro ni un litro, pq resulta que el rodamiento empezo a desintegrarse y me volvio a joder.
    Desde eso, ya no suelo ponerme a reparar el motor. si se va pues adios muy buenas y otro.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    Desde eso, ya no suelo ponerme a reparar el motor. si se va pues adios muy buenas y otro.que por cierto me suele ocurrir con bastante frecuencia.
    haber si terminamos las frases y no las dejamos a medias j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde he dicho yo eso marica.. si eres tu el que mas motores rompe macho. que eres un tuercas.. a ver lo que te dura el C6, 2 meses de vida le doy.

no truques las citas que se pueden volver conra ti.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh que yo romper solo he roto el 25 del sabage ,coches si los que quieras, pero motores no el cobra ya vino defectuoso no lo rompi yo , los dos lrp los tengo vivos ,los dos sh 1 vivo y el otro vendido en perfecto estado ,y este durara para pasarte por encima muchas veces jaja
    mario lo que te a dicho quique ,si te va a costar una pasta no lo hagas mejor uno nuevo
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya putada Mario. No veas como debía zumbar el motor a tope 30 segundos...Tras ver esto, le voy a poner ya un muellecito de boli para que cierre el carburador. Antes lo ponía siempre, también me lleve un buen susto, pero ultimamente ya no.
    Yo tampoco soy gran amigo de ir gastando para reparar motores, a mi cuando lo he hecho no me ha salido a cuenta. La camisa, pistón y biela ya vale por lo menos como medio motor, y si lo compras en España seguro que te vale casi lo mismo que el motor nuevo traido de fuera...
    Yo ya llevo buscando hace tiempo por fuera biela y camisa-piston para el Ninja, por curiosidad aver si encontraba baratos, y he visto que no es nada fácil. Si lo encuentras pasame un mp.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas queria hacer una pregunta haber si alguien me puede hechar una mano, estoy buscando un spider central.

Alguien ha montado uno ? y si es asi que modelo?

Saludos y gracias.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compis, al final voy a reparar pq me sale el conjunto piston.camisa-biela a un precio razonable (115€), pero de todas formas no me pude resistir el otro dia a comprar un motor 21 q promete emociones fuertes....

The AXE Motor Rossi MAMBA VP Modified Engine specs are:
    DISPLACEMENT: 3.5cc
    HORSE POWER: 3.67 HP
    RPM: 51500
    BORE: 16.44 mm
    STROKE: 16.48 mm
    PORTS: 7 + 2 BUSTER EXHAUST SYSTEM
    CRANKSHAFT & TYPE: Æ 14 SG
    glow PLUG: STANDARD
    WEIGHT: 340 gr

Alguien tiene referencias de este motor?, es decir es buen motor?, andra supongo q anda mucho, pero hay gente q me comenta q puede ser un motor fragil y me puede durar poco..., q os parece?

La verdad es q el motor es NIB y me salio a precio de saldo, no me pude resistir...je

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario, que dios te pille confesao.

pq los AXE esta dando de problemas que ni te lo imaginas.
    actualmente tengo 2 amigos del grupo con un AXE petado, que lo enviaron a fabrica, hace 3 meses, y aun no saben nada.
    casualmente tienen un mbx5t tambien je, drabomain y tango20.

Si te metes en el subforo de TT podras ver los problemas que estan dando.
    Aunque hay gente que le esta funcionando bien.

problemas tipicos, la biela se deshace por el casquillo, el carter dilata una burrada y los rodamientos se salen con golpecitos con el dedo......

Página 32 de 78 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drogas MBX-5

mugen mbx5 t

bauhaus maletas rc

grasa pesada diferencial central tt

mugen mbx5 contenido caja

quiero cambiar las silicona de los diferenciales del mugen mbx5

mugen año fabricación mbx5r

mugen mbx5 que bateria lleva