Mugen mbx5-T
Página 4 de 78 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 772

Tema: Mugen mbx5-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vuelvo a reiterar ,

El año q viene hay campeonato sT de AECAR

buff os liais al final se lia la gente

saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero correremos juntos ST y MT??? En caso de correr juntos imagino q puntuarán en diferentes categorías no??? Anda cuenta algo Sr. Frenarpaque

P.D.: krell disculpa por la intromisión
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que corran juntos o separados dependerá de los inscritos, pero puntuaran diferente seguro.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo son dos carreras en 1 , es decir clasificatorias juntas, pero finales separadas, eso contando con participacion de 40 pilotos entre las dos categorias, yo calculo 25 y 15 mas o menos

saludos
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    he,he, si a mi no me tienes que contar nada, cuando lleves mas tiempo en los foros ya te daras cuenta de lo que hablo, mira te pongo una respuesta que le acaban de mandar al Sr Delegado en el post del campeonato de Catalunya

frenarpaque escribió:
    Lo unico q os teneis es q preinscribir rellenando el formulario

Os recuerdo q el año q viene hara falta transponder personal , por lo q os recomiendo q lo vallais encargando, ya que quedan solo 3 meses

Saludos

Y la primera respuesta que recibe es:

si y a poder ser en tu tienda no.

Una respuesta bastante ironica y bajo mi punto de vista a mala leche por que el Sr delegado de monsters también tiene una distribuidora.

Esto es lo que te encontraras por aquí, solo que lo sepas
    si y tambien te encontraras los 4 jetas haciendo el agosto y hinchandose a vender sus productos a traves de un foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Y luego van por diciendo que yo soy un toca pelotas y que meto mucha caña en el foro, si llego yo a decir eso.............
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Dani-Vega, no existe una guerra como tal, en un producto como pueda ser novarrosi que los margenes son minimos y no hay gran diferencia de precio del extrangero a España, pues no creo que haya nadie que compre fuera, pero como dice kazi hay modelos de monster en los que te puedes ahorrar 200€ por coche, como podras suponer esto para alguien que no sabe pilotar y por lo tanto no esta en disposicion de ser un "piloto oficial" es mucho dinero.

Es cierto que puede ser que con esto la categoria no se levante con el brio que deviese, pero tambien es cierto que en monster hay cientos en españa y como han dicho antes solo corren 70 a nivel nacional, hay quedadas en las que hay el doble de coches que en las carreras oficiales, todo depende de la gente y no de donde se compre el coche.

Hasta ahora has defendido una opinion tan respetable como otra cualquiera, solo que lo has echo elegantemente, sin meterte en guerras de marcas, modelos o de pilotos, ni nada por el estilo, si sigues por ese camino no creo que nadie tenga ningun reproche hacia ti

En cuanto a lo del ladrillo, pues un poco si, en este foro todo lo que esceda un parrafo ya se considera ladrillo.

Un saludo, aunque compres en España

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr favor, ya no edito mas posts, a partir de aqui por favor solo posts sobre el coche en si, pruebas, mejoras, comentarios de que tal va,...

Nada de tiendas, historias de España contra el resto del mundo ni cosas de esas, que estamos en el post del MBX5T!!!!!!!!!!! (para esas cuestiones esta el subforo de compras online). Ayudadnos a tener un foro organizado, gracias

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis BRT, el MBX5T? para mi si no el mejor uno de los mejores truggyes del momento :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 4 de 78 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drogas MBX-5

mugen mbx5 t

bauhaus maletas rc

grasa pesada diferencial central tt

mugen mbx5 contenido caja

quiero cambiar las silicona de los diferenciales del mugen mbx5

mugen año fabricación mbx5r

mugen mbx5 que bateria lleva