Mugen mbx5-T
Página 40 de 78 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 772

Tema: Mugen mbx5-T

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena dave por ese 4º puesto y a toporc por su 3º mario 9º bien para ser su 1º carrera poco a poco se coje esperiencia y pronto lo veremos por esos puestos de arriba
    Esos mugen dando caña este domingo nos toca por aqui haber si nos portamos igual
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q Dave y toporc estuvieron muy bien los dos, y esta claro q yo "todavia" no tengo su ritmo, pero la verdad es q tuve bastante mala suerte con la carrera, y en todas las mangas tuve problemas. despues de cada respostaje, se me paraba el motor a los pocos segundos, a la primera o segunda curva, varias veces, es decir, arrancaba, iba bien y a la primera curva o la segunda, coche parado, pero eso despues de haber rodado ocho minutos perfectamente sin ningun problema, despues de arrancarlo dos, tres o cuatro veces, rodaba perfecto de neuvo hasta el siguiente repostaje, donde volvia a pasar lo mismo, y todavia no se q puede ser, pq no me habia pasado nunca aun...., estoy seguro de q podria haber mejorado puestos de no ser por el problema, pero despues de llevar solo un par de meses rodando con este coche y solo habiendo podido rodar bien con este motor ( pq el ninja nunca me llego a ir bien hasta el dia q peto), el mamba con social incluida, solo lleva consmidos unos 7 litros q es practicamente todo lo q he rodado con un truggy, asi q estoy mas q satisfecho con lo q rendi en la carrera, y no me veo tan lejos de todo el mundo como esperaba.

Ya colgare alguna foto del nuevo look del coche, para estrenarlo en competicion...

saludos

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario a mi me paso algo parecido en una carrera era problema de carburacion ,sobre todo el relenti demasiado bajo ,despues de la carrera lo carbure con mi hermano y funcionaba a las mil maravillas ,mirate lo del relenti igual lo llebas demasiado bajo y con la gasolina en frio se te para por eso.
    Y tranquilo que no esta nada mal para ser tu primera vez ,seguro que estaras por arriba ,la practica hace campeones ,yo en mi primera carrera me llamaban la atencion por no ir por dentro jaj ademas soy un profesional de que me pase de todo en medio de las carreras ,haber si este domingo me pongo las pilas y suvo al podium en san joan
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario tambien se me ocurre que a parte de la carburación se tardara mucho en repostar y se quedara sin presión por estar mucho rato con la tapa abierta del deposito.

Yo la verdad es que no fui muy rapido, mi mejor vuelta fue de 50 seg. cuando la vuelta rapida esta por ahi en 47 seg, pero si fui constante y solo perdiamos 8 segundos en las vueltas de repostaje, eso tambien gracias a la pistola de repostar ProLine que es una maquina y mete 150cc en 2 segundos

El coche no se paro en ningun momento y de momento tras 4 litros gastados el SportWerks 21 V2 se esta portando bien como el 26 V2...

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se q decir, pq la verdad es q el motor ya llevaba hasta la social unos 7 litros y nunca me habia pasado, siempre me habia ido perfecto, sin paradas ni nada, y cuando en el primer repostaje me paso x primera vez, ya le subi el ralenti un buen pico para no tener problemas y nada igual, me paso cada vez, pero despues de conseguir q no se parara iba perfecto hasta el siguiente repostaje, cuando volvia a hacer lo mismo.

He desmontado el motor para ver como estaba despues de la social y 8 litros consumidos y el motor esta perfecto, como nuevo, todo, rodamientos, biela, compresion, asi q seguramente sera un tema de compresion o de bujia, q cuando se queda al ralenti igual inflama poco..., no se q pensar..., si se os ocurre algo ya me direis.... je

un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevas mucho tiempo con la misma bujia, puede que sea eso. Tambien puede influir la carburacion, pero es raro que se parara despues de rodar un rato.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la bujia era nueva Alfonso, y si, es raro, pq entre repostajes todo iba de maravilla, pero era hacer el repostaje y empezaban los problemas. Si te fijas en las tablas de tiempos, tengo un repostaje de 6: 14 minutos...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mariotex, exactamente ese mismo problema recuerdo haberlo leido en los foros, se paraba el coche tras repostar en la primera curva... he estado buscándolo y no lo he encontrado pero he visto estos otros:
    http://www.cochesrc.com/foros/se-me-...4.html#1370334
    http://www.cochesrc.com/foros/repost...-vt120387.html
    leelos y suerte. Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo pensando que el problema es que en el repostaje perdio la presion el deposito al tener la tapa abierta y entro aire, ese aire llega al carburador en la primera curva parandolo de golpe, Mario la mejor prueba es que simules un repostaje este Domingo y tengas la tapa del deposito los mismos segundos que la tenia tu mecanico Carlos abierta en carrera y pruebes...
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo Mario opino como dave, ya que a mi me pasaba al principio y lo unico que hay que hacer es meterle unos achuchones antes de salir a pista.

Saludos
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Página 40 de 78 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drogas MBX-5

mugen mbx5 t

bauhaus maletas rc

grasa pesada diferencial central tt

mugen mbx5 contenido caja

quiero cambiar las silicona de los diferenciales del mugen mbx5