Mugen mbx5-T
Página 41 de 78 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 772

Tema: Mugen mbx5-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se,no se....vosotros aveis visto repostar a un monster con depositos de 220cc y de 290cc.....ya saveis lo que se tarda en llenar semejantes depositos,o sea,que muy lento tenia que hacer los repostajes en el truggy
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la presion puede ser Dave, no creo pero puede ser, lo de las burbujas no, ya q la gasolina la coge de abajo no de arriba, arriba solo le da la presion al deposito, y por otra parte toporc de achuchones le daba de cojones y nada, se seguia parando, lo teniamos levantado unos segundos dandole caña despues de repostar y nada, a la primera curva chuf chuf...
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jlredo, x lo q he leido, la bujia podria tener algo q ver, ya q era nueva para la carrera y era lo unico q habia cambiado con respecto a las pruebas anteriores...., o tambien lo q apunta alguien mas de llevar las bajas muy gordas, ya q yo lo llevo un poco gordo de bajas..., en fin, ya os contare...

un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como esto no se anima pues aprovecho para colgar una foto con el coche adaptandose al medio q le va a tocar este domingo en la social se Sta. Perpetua...je

By mariotex, shot with HTC-P3300 at 2008-04-18

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vais a chalar... , mejor ponle un traje de buzo. Habéis hecho eso de meter los servos dentro de globitos...
    Por cierto Mario, para que no te pase lo del Ninja, que se queda acelerado,... aprendí que para que cierre el carburador lo mejor es poner, en vez de un muelle, la goma de la punta de un globo, cortar el arito por donde se hincha... es muy resistente, mejor que una goma elástica. Yo ya lo he metido en todos los motores y va muy bien.
    Saludos
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no le he puesto ni muelle...je, a ver si un dia de estos se lo pongo. Por cierto el ninja ya esta reparado, rodando y con mas mala leche q antes , como anda el cabronazo...., pero para las carreras el Mamba anda casi lo mismo, es mas civilizado acelerando y consume la mitad...je

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí la verdad es que para las carreras el Ninja .28 no sirve... yo me pille un RB WS7 turbo y la verdad es que el motor va sobrado, quizás no tiene tantas altas, poco le falta, pero de bajas creo que tiene más que el ninja y el tanque se alarga a los 11,5 min
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mamba corre mas en altas (51500rpm contra unas 40000 del ninja) pero tiene mas patada el ninja, q no es q acelere mejor, sino q es mas brusco, pq el mamba sale tambien de maravilla, de hecho el ninja no le saca ni medio CV de potencia al mamba, pero en tema de consumo el mamba se va entre 12-13 minutos y se nota un monton....el ninja es un gloton...ja

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, no hagas mucho caso a las RPM que dan las marcas, que a veces se les va la castaña y las reales no son tantas.

Quiero recordar que te dije que te pillaras un 21 mejor que un 28 cuando te pillaste el ninja, pero no quisiste hacerme caso y ahora en cierta manera me das la razon.

Hay que hacer caso a los mayores, que sabe mas el diablo por viejo que por diablo

Por cierto, la foto esa no sera en el circuito, porque si es asi, no veas como esta la pista.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonso, no te digo q no tengas razon, el 21 para carreras es imprescindible, pero como dije entonces yo lo compraba para divertirme y lo del burro grande...je y la verdad es q se nota mas motor en el ninja, si bien es cierto q para poderlo equiparar en prestaciones con un motor 21 necesitas un pedazo pepino de 21 y mi intencion entonces no era la de competir, como no lo sigue siendo ahora. Te doy la razon, mejor un 21 para este coche (un buen 21). Lo de las rpm no se si los motores dan lo q dicen q dan, pero el Mamba estira mas en la recta q el ninja.....

PD. las fotos no son del circuito, aunque en buena logica tiene q estar en un estado parecido...
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Página 41 de 78 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drogas MBX-5

mugen mbx5 t