Mugen mbx5-T
Página 56 de 78 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 772

Tema: Mugen mbx5-T

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo Mañana Jueves recibo las piezas (es que tengo conexion directa con los yankies ) ya os contare y hare unas fotos.

Cita Iniciado por correcaminos
    Sera cuestion de probar que setup se adapta mejor al circuito y al piloto.

Salu2
    Alfonso si es por eso no te esfuerces en probar nada, el que tiene las manos como pies no tiene remedio... XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo diras por ti david, que hagas lo que hagas, sigues siendo el cazacunetas

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff!!! por los pelos he pillado yo la ultima pareja de momento ,ahora solo quedan sueltas si me descuido me quedo de verdad sin piezas ,que prisa se da la peña por aqui jaj
    ahora entre todos iremos probando y haber que conclusiones sacamos sobre este setup.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    ufff!!! por los pelos he pillado yo la ultima pareja de momento ,ahora solo quedan sueltas si me descuido me quedo de verdad sin piezas ,que prisa se da la peña por aqui jaj
    Pascual aqui el que no corre vuela en pista XD parece ser que hay mas Mugen por aqui de lo que pensabamos... Salu2.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lio tengo. Me he pillado el tren trasero y delantero de repuesto y las piezas de las que hablamos (pero las originales de plastico) vienen 4, cada una con una letra diferente.

Que se supone que se ha de montar? Se pueden mezclar, o cada una lleva su pareja?

Pascual, pasame el link de ese foro, que tiene que estar interesante.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.vas-modelismo.com pero sobre truggy no pone casi nada ,yo me intente inscribir en ese foro pero no me han activado la cuenta ,ya les he mandado dos emails y nada no hay respuesta y si intento registrarme de nuevo me dice que ya existo , les pegare un toque haber que pasa.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos desde Venezuela amigos, necesito una opinión de ustedes que tienen este truggy, verán yo tengo un buggy prospec y me están vendiendo un kit para convertirlo a truggy, yo quiero un truggy y pensaba vender el buggy para comprarlo, mi duda es si con dicho kit de conversión el carro va a quedar como viene el kit mbx5t de fabrica??? por lo menos en desempeño, geometria y ese tipo de cosas.

saludos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues ese kit en concreto no lo he visto pero los otros kits q he visto consisten en ensanchar de un modo u otro el coche, el problema es q entonces el coche queda muy cuadrado ya que el chasis sigue siendo el del buggy. Ten en cuenta q el chasis del Truggy es más largo para que guarde las proporciones. Si solo haces más ancho el coche te quedará muy "cuadrado". Yo no soy partidario de estos kits, a menos claro está de que cambies chasis, entonces igual no te merece la pena por precio.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por imarin
    Saludos desde Venezuela amigos, necesito una opinión de ustedes que tienen este truggy, verán yo tengo un buggy prospec y me están vendiendo un kit para convertirlo a truggy, yo quiero un truggy y pensaba vender el buggy para comprarlo, mi duda es si con dicho kit de conversión el carro va a quedar como viene el kit mbx5t de fabrica??? por lo menos en desempeño, geometria y ese tipo de cosas.

saludos
    Dani tienes razon, yo he visto conversiones MSR de esas sobre Mugen y nada, chapuza total, mariposas de buggy, trapecios mas cortos etc etc, la mejor opcion seria compar uno de segunda mano y listo.

Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendido amigos, gracias, entonces a por uno nuevo entonces de segunda mano no vuelvo a comprar nada, saludos y nuevamente gracias.

Página 56 de 78 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drogas MBX-5

mugen mbx5 t

bauhaus maletas rc

grasa pesada diferencial central tt

mugen mbx5 contenido caja

quiero cambiar las silicona de los diferenciales del mugen mbx5

mugen año fabricación mbx5r

mugen mbx5 que bateria lleva