Mugen mbx5-T
Página 62 de 78 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 772

Tema: Mugen mbx5-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David eres un melon...

David los llevaba el dia de reus.. no te fijaste?? lo que no recuerdo es de que coche saco esos big bore.
    Dice que el cambia ha sido notorio.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mariotex
    Bueno como esto no se anima pues aprovecho para colgar una foto con el coche adaptandose al medio q le va a tocar este domingo en la social se Sta. Perpetua...je

By mariotex, shot with HTC-P3300 at 2008-04-18

saludos
    hola, he hablado con mariotex y no ha sabido decirme cual es esta carroceria, a ver si vosotros podeis decirme que modelo es y si puede ser donde comprarla
    saludos

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    David los llevaba el dia de reus.. no te fijaste?? lo que no recuerdo es de que coche saco esos big bore.
    Dice que el cambia ha sido notorio.
    Quique no me fije, pero si te agradeceria que le preguntaras a ver si te dice la marca y que modifico para acoplarlos...

Cita Iniciado por maxkarmona
    hola, he hablado con mariotex y no ha sabido decirme cual es esta carroceria, a ver si vosotros podeis decirme que modelo es y si puede ser donde comprarla
    saludos
    Pues esa carroceria es de la Reckward Tuning modelo T2 Symbio para Mugen y Jammin, es bastante tipica en Alemania y no se por que...

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque Reckward Tuning es una marca alemana...
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, creo que lo primero que tienes que adaptar son los aproximadamente 100 leurazos que valen

Roberto tiene puestos los del hyper, aunque me dijo que son un poco mas cortos. Supongo que los del mbx6 serviran y no creo que se tenga que adaptar nada.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Como veo que siempre estamos pensando en que hacer al coche para que corra más y para los tiempos que corren hay que empezar a ahorrar, os comentaré mi experiencia con los diferenciales BBF Tactyl que creo que se habló en este post hace ya tiempo. Personalmente creo que en Truggys no vale la pena y menos para lo que cuestan.
    En suelos muy deslizantes puede que sí que sean útiles pero si el agarre es medio bueno o muy bueno no vale la pena. El problema es que al llevar el tactyl - los he llevado delante y en medio - te obliga a llevar detrás una densidad de silicona trasera relativamente bajita porque si no tiene demasiada tracción detrás y trompea - yo llevaba 1.500. Al llevar siliconas tan bajitas, o quizás sea por el efecto de los tactyles, el coche no tiene nervio, aunque es muy fácil controlarlo, muy noble y entra muy bien en curvas, pero en general pierde.
    En cambio en buggy - también los llevo en el MBX5R - sí que me parecen útiles, dado que por si mismos son coches más nerviosos esa perdida de nervio se agradece y la pérdida de prestaciones no se nota tanto y a cambio ganas nobleza.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlredo
    Buenas,
    Como veo que siempre estamos pensando en que hacer al coche para que corra más y para los tiempos que corren hay que empezar a ahorrar, os comentaré mi experiencia con los diferenciales BBF Tactyl que creo que se habló en este post hace ya tiempo. Personalmente creo que en Truggys no vale la pena y menos para lo que cuestan.
    En suelos muy deslizantes puede que sí que sean útiles pero si el agarre es medio bueno o muy bueno no vale la pena. El problema es que al llevar el tactyl - los he llevado delante y en medio - te obliga a llevar detrás una densidad de silicona trasera relativamente bajita porque si no tiene demasiada tracción detrás y trompea - yo llevaba 1.500. Al llevar siliconas tan bajitas, o quizás sea por el efecto de los tactyles, el coche no tiene nervio, aunque es muy fácil controlarlo, muy noble y entra muy bien en curvas, pero en general pierde.
    En cambio en buggy - también los llevo en el MBX5R - sí que me parecen útiles, dado que por si mismos son coches más nerviosos esa perdida de nervio se agradece y la pérdida de prestaciones no se nota tanto y a cambio ganas nobleza.
    Saludos.
    tu lo que quieres es que no te ganemos jajajj cuando me compre un buggy ya los probaremos haber que tal
    haber si nos vemos todos por la copa de campeones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , mira que eres mal pensado.
    Una pregunta, los que llevais ruedas GPR, que modelo exactamente aconsejais?
    Siempre he llevado Proline CrimeFighter en sus dideferntes versiones pero muchos llevais GPR.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davitillo...

Lleva los del X2, entran a la perfeccion, lo unico que como son mas gordos.. arriba en la torreta en la tuerca esa horizontal metalica con forma de bola donde metes el capuchon del amortiguador, tienes que ponerle por ejempo una arandela conica de esas de colorines para que asi se separe el amort un poco mas de la torreta.

Y poner los muelles grises, que son los mas duros...
    Eso es lo que me ha dicho el otro david.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    Davitillo...

Lleva los del X2, entran a la perfeccion, lo unico que como son mas gordos.. arriba en la torreta en la tuerca esa horizontal metalica con forma de bola donde metes el capuchon del amortiguador, tienes que ponerle por ejempo una arandela conica de esas de colorines para que asi se separe el amort un poco mas de la torreta.

Y poner los muelles grises, que son los mas duros...
    Eso es lo que me ha dicho el otro david.
    Gracias Quique, probaremos entonces :D
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Página 62 de 78 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drogas MBX-5

mugen mbx5 t

bauhaus maletas rc

grasa pesada diferencial central tt

mugen mbx5 contenido caja

quiero cambiar las silicona de los diferenciales del mugen mbx5

mugen año fabricación mbx5r

mugen mbx5 que bateria lleva