Nuevo Kyosho Inferno ST-R
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero quitale los guardabarros del chasis user, no te pegan las ruedas ahi? y no has puesto adaptadores para hacer el ancho de via mas largo? yo estoy pasando mi hyper 7 a truggy tengo los adaptadores de 23 mm de proline y me hacen falta unas ruedas, que no encuentro por ninguna parte y una carroceria para tener un truggy mas o menos en condiciones a ver si alguien me hecha una mano con tiendas donde comprar esas cosas por mp.
    gracias y saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je Maxkarmona perdona pero hay Truggys que ya salen con las bandejas protectoras de serie.
    El ancho de via esta aumentado en 30mm.
    Te aconsejo que de momento le pongas adaptadores de 17 que ya de por si cuesta encontrar ruedas pero no dejan de ser un estandar, supongo que cuando los truggy esten mas introducidos en españa todo esto se normalizara.
    La carroceria la puedes comprar en Pro..ne estan bien de precio y la calidad es superior, grosor 0,8 mm.

Saludetes.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una STR hace 3 meses. Va de p*m* y es una pasada porque tiene direccion que no acaba mas.
    Tiene reacciones muy eguales al buggy y es mucho superior a la ST, el motor es un OPS Torque .21 y es mas que suficiente para ponerla muy cerca de los buggy en la pista.
    Carreras se buscan! :D
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    el inferno ST-R no tiene nada que ver con un MP7.5 ni sikiera con un Sport a donde va a parar...
    este truggy esta sacado del MP777 y como dice JoRGiToX46 tiene los trapecios mas largos, dado de 23 mm en vez de 17 como los TT , regtificadoras nuevas y mariposas de 4 mm
    Es verdad que tiene trapecios mas largos, pero los dados son de 17mm y las mariposas son maquinadas cnc pero de 5mm.
    Perdona por aclarar esto pero como yo tengo una :wink:
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed