NUEVO KYOSHO INFERNO ST - TRUGGLY
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que es 4.6cc pero no tengo ni idea de lo demas, a ver si alguien mas no echa una mano, mas te comento por que lo tengo q responde bastante bien cuando no se pone malcriado jaja.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PRIMERO DISCULPEN q escriba en mayuscula es que me di cuenta al final de que eso significaba gritar, pero nada de eso de mi parte. por otro lado.

Q TAL SOY DE TENERIFE, ORGANICEMOS UNA QUEDADA PARA EL 24 DE JUNIO EN LA DARSENA PESQUERA, PODRIAMOS REUNIRNOS EN EL SURTIDOR QUE HAY APENAS BAJAS SI VAS EN DIRECCION A LAS TERESITAS , PODRIAMOS HACERLO A PARTIR DE LAS 14 O 15 HORAS DE LA TARDE (2:00PM O 3:00PM) HAY DOS TERRENOS UNO ES PISTA Y OTRO CERCA ES TT, MI NOMBRE ES JEFFERSON Y MI MSN ES
    cochestt-tenerife@hotmail.com

IINVITO A TODOS LOS COLEGAS DE CANDELARIA Y DE TODA LA ISLA, LO PROPONGO CON BASTANTE ANTELACION PARA HACER UN GRUPO AMPLIO DE ALLI PODRIAMOS IR A TOMAR UNA COMAS Y ARMAR LA PEÑA.

ANIMAOS.

PD. de todas maneras hay un foro ya abierto en la parte de canarias en la primera pagina de los foros casi al final de la hoja veran la bandera de canarias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa thememorys quita lo de TRUGGLY y pon TRUGGY sin la L, TRUGGLY es una mezcla de TRCK y UGLY o sea que es la palabra que utilizan los americanos para las conversiones feas de TT a Stadium ( traduccion literal CAMION FEO), y ese coche es de todo menos feo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que he visto un par de diseños y dejan mucho q desear, deberia llamarlo stadium truck more bigger ja o algo parecido (correijan mi gramatica inglesa) y deja que termine las modificaciones que llevo pensadas en mi coche que sera de todo menos ugly.

PD. Si alguien me puede decir alguna web de donde sacar diseños para mi carcasa saben donde los pueda imprimir y utilizarlos como patrones de corte me lo hacen saber o por el foro o por MP.

Gracias a la peña.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed