Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia remota es como una falsa bujia que se pone en un sitio mas comodo y accesible, un cable va al chasis y el otro al positivo de la bujia, es como si fuese un alargador de bujia por asi decirlo.
    El coche no tengo ni idea de que marca es, no he visto por ningunlado, ni en la web ni en el primer fasciculo, me he comprado 4 nº 1 y me comprare 4 nº 2 , asi me pillare cuatro ruedas completas y cuatro muelles por 32€.
    El motor es un "GO" .28
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no se puede ver lo que viene en cada fasciculo pa pillarse alguna cosa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos, os puedo hechar una manillo si quereis.
    Haber son 80 fasciculos a 9.99, el motor, emisora y no se que otra casa son aparte y salen en total asl 3 cosas en 120 €
    799.20+120=919.20 UNA BARBARIDAD
    La marca del coche, por lo que vi, si se cual es, es de la casa de protech, lleva casi todos los plasticos, cajas y diferenciales del tt, pero reformado, en cuestion de donde procede es basicamente un tt de protech, modelo Yada, basico de todo y con trapecios mas largos y chasis mas largos.
    Os digo que no merece la pena ni de coña.
    Las ruedas, si os sirven, yo de hecho, me he comprado 8 neumaticos y en tienda 8 llantas de tt de thunder tiger y son perfecta, el conjunto total de llanta y goma sale en 5€, y es lo unico que mecere la pena, pillarse las gomas del 1º fasciculo y nada mas, pues en la 2º entrega, te viene una llanta y cero que es algo cara, pagar 9.99 por llanta eso es una pasta, la dirferencia de esta llamta es que es medio centimetro mas ancha que las normales.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo un enlace dode si entrais en en apartado de Yada st o el pro, vereis los chasis, tambien ahy unos videos.
    Desde luego si no lo hizo protech, lo hizo el mismo chino que les hace sus coches.
    En la pagina web, no aparece el montero, como es normal, pues hasta que se termine la coleccion, no pueden sacarlo al mercado, el precio del buggy basico rtr me parece que anda en los 450 y el pro mas menos, pero sin motor, electronica, ni na, solo chasis, esto lo pongo como mera informacion, para que veais que no merece la pena.
    Es mejor, cada mes, apartar la pasta de los fasciculos, como si la estivieses haciendo y luego comprarte un coche listo y buueno y la mitad de barato, cada mes contad que salen 3 o 4 fasciculos, entonces tenemos las siguientes cuentas:
    A3 fasciculos mes: 9.99 son casi 30 €
    A 4 fasciculos mes : 9.99 son casi 40 €
    La media de un coche bueno: 500 € entonces hechar cuenta, la colecion te lleva sobre año y medio, pues apartando ese dinero en el mismo tiempo te ahorras una media de 400 € que casi dan para otro coche y lo tienes comprado y montado en 1 año y material mucho mejor que el de las colecciones, no se si me explico bien.
    Saludos

http://www.protech.be/html/cars.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor pone si te suscribes desde el principio te lo regalan no va a parte
    Bazooca2

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si te metes en la pag de planeta te lo pone detallado

Cita Iniciado por carlosvp
    entonces no se puede ver lo que viene en cada fasciculo pa pillarse alguna cosa?
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [si lo pone en la pag web de planetadeagostini, yo los miro hay.
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino como el resto, de merecer la pena nada es un engaño con letras mayusculas. Por cierto me suena que el modelo podria ser de Thunder tiger. Miradlo. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josebarros2
    yome lo voy hacer pero solo el coche
    Jose yo respeto tu decision, pero porfavor leeme antes de cometer locuras

Hyper ST/PRO
    Todo en CNC (el mejor aluminio)
    Emisora Spektrum
    Motor Axe cobra (ganador de campeonato de europa)

1000 €

Tio gastate el dinero bien, y podras disfrutarlo mejor, son 800 Euros. Con esos 800 euros puedes tener un coche de competicion.. Troggy,Monster, TT, Pista... lo que quieras con la carcasa que quieres y imitacion de el coche que desees en este planeta.. Mitdshubishi, Hammer, F40,F50, Porsh y una larga lista.... porfavor no asesines a tu economia. :S

Un saludo :D

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente deacuerdo con b4rman no te pilles eso ni de coña, mira esta gente de las colecciones abaratan costes metiendote piñones de vaquelita en vez de acero y demas o sea que te dura el coche lo justo para dar 2 vueltas, con ese dinero puedes tener un pedazo de carro, en fin piensatelo y cambia de idea, te lo digo por experiencia, saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mitsubishi montero rc

mitsushi rc gasolina de agustini

colecion mistuvici montero

precio coche rc gasolina Mitsubishi montero off road

mitsubishi montero teledirigido

despiece misubisi montero planeta agostini

mitsubishi montero planeta de agostini vendo

instrucciones de montaje mitsubishi planeta agostini Coche rc mitsubishi montero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed