Que motor para un Truggy?
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  1. #11
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    es el mejor en relacion calidad precio, y tanquilo que el truggy lo mueve y de sobras
    los modelos que tendran seras el c6bb que es una bestialidad y alguno mas raillo de rb, la tienda creo que se cual es
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Alberto tienes 2 modelos de c6 bb y 2 del s7 el ll y el lll.

    vale la pena un motor Turbo?
    La tienda esta en chiclana :D con eso te lo digo todo.
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  4. #13
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    Esos son los modelos mas nuevos que tiene RB?
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  5. #14
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    el s7 wII tiene ya un par de años y el c6 lo sacaron hace poco, el motor si te viene con culatin turbo bienbenido sea, le da mas altos, aunque a los rb no les hace falta
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  6. #15
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    radiobcn yo he llevado 28 y 21 en el truggy el 28 tiene mas velocidad punta la cual en circuito no alcanzas nunca ,consumo desorvitante cada 5 o 6 seis min repostage con el 21 mas nervio ,mas rpm ,repostaje cada 10 ,12 min y sin lugar a dudas para mi gusto 21 ,por cierto yo tengo el axe rossi cobra si le quieres hechar un ojo tienes en guias un buen reportaje sobre el.
    he visto en accion tambien el c6 bb7t ultimo modelo de rb y es una bestia pero te vas por encima de los 400 euros.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
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  7. #16
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    Este esw el reportage del axe cobra del que te hablaba ,hechale un vistazo
    http://www.cochesrc.com/contentid-108.html
    salu2
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  8. #17
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    Gracias drabomain por la info. El excesivo consumo con los motores .28 ya lo noté, nop hace mucho estuve en Collbató rodando con el motor q lleva de serie el coche, un mach .28, y ya noté q tenía q repostar muy rápido. Por eso el tema de si un .21 o q. Creo q al final será el motor q le ponga, ahora toca decidir cual.

    Ya q estamos, q siliconas usas tu en el ST drabomain? Tanto en amortiguación como en diferenciales.

    Salu2
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    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

  9. #18
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    chicos una cuestion.. por ahora solo he podido saber por los post en los foros y demas.. que RB es muy buen motor como mucha durabilidad y un perfecto motor para competir (S7 Wlll) precio sobre los 399 € incluido codo y escape. Despues esta la opcion que nos a mostrado Drabomain (axe cobra ) que se ve estupendo segun el reportage, muy bueno el reportage Drabo.

    Mis curiosidades son:
    Cual escojeriais vosotros?
    El Axe biene con codo y escape verdad?
    Los dos son turbo?

    Esque hay tantas opciones y tantos post ... puuff Ninja,Axe,Novarrosi,Rb pero por descarte de opiniones los RB son los que mas se escuchan y para un novato como yo, solo me puedo fijar en eso, quiero hacer una buena compra y no tener que comprar dos veces.

    Un saludo.
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  10. #19
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    Q tal el mamba KAzi? He visto q el precio es interesante y de prestaciones no está mal. No es el cobra pero hay diferencia de dinero. La carburación complicada?

    Salu2
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  11. #20
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    radiobcn mis siliconas son
    amortiguadores :350 del y 450 det
    diferenciales :5000 del 5000 cent y grasa de litio det
    pero ten en cuenta que el coche no es mismo yo por lo que se del hiper al dif central le aumentaria a 10.000
    b4rman los dos motores llevan bujias turbo, para mi comparando calidad precio prefiero ya que he visto los dos me quedaria con el cobra pero no puedo decir que sea mejor que el rb a mi me ha costado aqui en españa sin escape 280 euros el escape que utiliza es el efra que cuesta unos 70 euros .
    salu2
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