Team Losi 8ight-T
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 171
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Titux. Ya me diras que tal los smart diff.
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy mirando para comprar un truggy y este me gusta mucho, me podias pasar por privado tiendas donde mirar precios.

Muchas gracias

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

tengo el 8ight-T pasado a brushless con el diferencial central bloqueado, y el diff trasero me rasca
    cambie la caja del diff trasero por la del 2.0 que le sirve y viene mejorada por este problema, le puse los insertos nuevos del 2.0 tambien y las arandelas para atacar mas o menos la corona del diff con el piñon, pero aun asi me sigue rascando.
    los rodamientos estan bien, los dientes de la corona y el piñon tambien estan bien, asi que no se que le pasa
    alguien mas con este problema???
    gracias
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de Rodrigo360
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he sabido de varios 8T 2.0 que también han sufrido el mismo problema, creo q no lo han solucionado del todo!!
    Mugen MBX7 - Alpha Lutz WE - Xpert - AKA
    Tekno EB48 - Tekin RX8 - MaxAmps - AKA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas rodrigo

gracias por pasarte por aqui, yo tambien postee en el foro de usa de Losi, y tambien me dijeron lo mismo, que hay gente con ese problema

la cosa es que a pesar de atacar la corona tan tan fuerte con el piñon de manera que, a la hora de girarlo con las manos, cuesta muchisimo trabajo y sigue rascando a la hora de darle el gatillazo, aunque ahora rascaba muchas menos veces
    pero fijate si lo ataque demasiado para hacer la prueba de que era el diff trasero el problema que se puso el vaso trasero y el cardan trasero que llega al diff central al rojo vivo!! al igual que el motor
    asi que no lo entiendo como puede seguir rascando a pesar de estar atacado de esa forma
    ¿teneis en argentina, colombia o algun pais de sudamerica algun foro dedicado a losi?
    creo que argentina tiene uno, pero si es posible que que se hable español y no americano, ya que aqui en españa no somos muchos los usuarios del 8ight-T

un saludo
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonizz, yo te recomendaría que revisaras todo, cajas de diferenciales (que no esté gastado el plástico donde van los ejes de los satélites), satélites y planetarios, y el ataque de los dos diff, el delantero y el trasero.
    Porque me está pasando lo mismo, rasca algún diff, pero el trasero seguro que no es, porque está todo nuevo. El sábado hice una prueba sobre la mesa para saber de donde veía el ruido, y era de delante, así que acabo de cambiar el piñon delantero, porque tenía bastante juego. Este sabado tengo carrera, así que veré si está solucionado.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder lo siento tito, aunque "me alegro" que tambien te este pasando lo mismo, así podemor ir comparando a ver que es lo que le pasa
    lo que voy a hacer antes que nada es cambiar el piñon delantero al trasero ya que son la misma referencia ya que el delantero no rasca
    lo que no "tiene logica" es que aun siga rascando el trasero, ya que lo ataque al maximo para descartar que fuese el juego piñon corona trasero, y aun asi seguia, pero bueno mirare todo como tu dices
    en el foro americano de Losi, el losi forum me dijeron que mirase tambien los rodamientos, aunque no creo que sean estos, ya que el sonido es caracteristico de clack de salto de un diente a otro
    a ti en cual T te esta pasando, en el 1.0 verdad?
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien me dijeron que pusiese los insertos de aluminio LOSA4454
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de Rodrigo360
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonizz, al decirte que revisaras los rodamientos se refieren a que puede tener juego, y pues esto hace q el diferencial se mueva mucho dentro de la caja.
    Es muuyyy recomendable revisar los rodamientos y los plásticos sobre los q van montados.

Un saludo desde Colombia.

Los invito al foro: foxrc.foroactivo.net
    Mugen MBX7 - Alpha Lutz WE - Xpert - AKA
    Tekno EB48 - Tekin RX8 - MaxAmps - AKA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok rodrigo, echaré un vistazo a los rodamientos y tambien al foro de nombras
    un saludo
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial smart losi

losi 8ight t e

se sale palier truggy losi

mach 427 cochesrc

vendo truggy losi rtr en santiago

venta de truggy losi 8ight rtr en santiago