Team Losi 8ight-T
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 171
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tras abrirlo asi esta la caja del diff, tiene esas muecas en las 4 rampas en donde encajan los ejes de los satelites, por lo demas bien, dientes de piñon y corona bien, y los dos rodamientos con labio entre el vaso y la caja del diff, tambien los voy a cambiar
    ya os contare
    titusx alguna novedad?
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, aburrido ya con los diferenciales del T....

la caja del 2.0 nueva,la caja del diff nueva, las arandelas nuevas, incluso con los rodamientos nuevos que no veas si son caros

pues ni por esas deja de rascar, ni cambiando el piñon que tengo en el delatero pasandolo al trasero

¿algo nuevo?
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, lo que rascaba de mi coche, era el diferencial delantero, que tenía juego el diferencial con la caja. Le puse una arandela de 0,1 de las que son para el diff trasero y asunto arreglado, después de un fin de semana de carrera, no escuche más el ruido.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ocurre cuando no es ta correctamente atacado tiene que pecar de mas que no de menos aunque este un pelo demas .
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, lo sé, fijate si pequé de mas que el conjunto de vaso, palier de la transmision trasera y el motor se pusieron al rojo vivo, pero aun asi seguia rascando
    pillare otro piñon y corona del diff trasero, a ver si esas minimas micras que pudieran estar gastados los dientes seria el motivo de ese rascado
    que decepcion de este gran coche...
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonizzz, es una opinión, pero si la transmisión trasera se puso al rojo vivo, por estar demasiado atacada, quizás no sea la transmisión trasera la que está haciendo ruido.

¿En que momento se escucha que rasca?
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo titusx, porque del palier trasero que es lo que puede rascar? el ataque del tornillo del vaso al piñon...¿otra cosa?, y este esta bien atornillado con fijatornillos
    hize lo que tu con el diff delantero, puse arandelas y lo ataque bien, ahora no rascaba, pero lo mismo, se puso al rojo vivo con solo probarlo en la azotea, se calienta porque de lo atacado que queda el piñon a la corona fricciona demasiado y se calienta el conjunto, pasando el calor el piñon al vaso de la trasmision y este al palier.
    otra cosa porque estoy seguro que es rascado del piñon con corona del diff es porque las dos veces que lo he abierto se veia virutilla del roce de estos, arenilla del metal gastado por el roce.
    se escucha al darle el gatillazo, en el momento en que se fuerza el conjunto, si vas despacio o acelerando lentamente no suena ningun crack, le cambie tambien los rodamientos para ir descartando y tampoco
    voy a pillarme las coronas de ambos diff y los piñones conicos nuevos, pero me da miedo que aun asi vuelva a rascar
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Recien llegado Avatar de seiki73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: Team Losi 8ight-T

Cita Iniciado por ruben_camineto
    hola uque opinais d eeste coche poque he buscado y no hay mucha o nada informacion sobre el ke me decis ?
    saludos
    A mi parecer es una de las mejores opciones de Truggy que hay en el mercado. Solo un comentario negativo:

Los servos son MUY malos, extremadamente delicados para un carro se supone debe ser de trabajo riguroso. El resto es excelente, se sostiene bien, tiene un cruce ideal y el motor es agradable conducir.
    Si te apasiona el Radio Control te invitamos a [url]http://www.todoenradiocontrol.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seiki73 Ver Mensaje
    A mi parecer es una de las mejores opciones de Truggy que hay en el mercado. Solo un comentario negativo:

Los servos son MUY malos, extremadamente delicados para un carro se supone debe ser de trabajo riguroso. El resto es excelente, se sostiene bien, tiene un cruce ideal y el motor es agradable conducir.

opino lo mis mo es un gran coche , pero no todo es perfecto ,haci como otras grandes marcas tienen un punto devil , pues Losi tambien . me parece que el diferencial tracero es su talon de aquiles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro cosa . los recambios don de los compran . porque el distribuidor de españa va fatal ,llevo 2 meses esperando unos vastagos de amortiguador y hata hoy no se nada .

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial smart losi

losi 8ight t e

se sale palier truggy losi

mach 427 cochesrc

vendo truggy losi rtr en santiago

venta de truggy losi 8ight rtr en santiago

losi conpeticion cuantas t

losi smart diff

team losi electrico