Team Losi 8ight-T
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  1. #71
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    opino lo mis mo es un gran coche , pero no todo es perfecto ,haci como otras grandes marcas tienen un punto devil , pues Losi tambien . me parece que el diferencial tracero es su talon de aquiles.
    exacto, diff trasero, la muerte del 8ight-t por lo demas de doy un 10, aunque su direccion tambien tiene alguna cosilla que otra
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  3. #72
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    este finde prove montar el diff de un buggy , que es de 12-42 y no va nada mal, se estira mas en recta y las llantas delanteras ivan flotando . me parece que provare toda la piñoneria del buggy en el truggy . ya les ire contando . saludos.

  4. #73
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    este finde prove montar el diff de un buggy , que es de 12-42 y no va nada mal, se estira mas en recta y las llantas delanteras ivan flotando . me parece que provare toda la piñoneria del buggy en el truggy . ya les ire contando . saludos.

    roycla me puedes decir de que marca es el diff que has usado en el truggy?
    que has usado la caja completa del diff? si es asi, ¿has tenido que hacer agujeros nuevos al chasis?
    o solo has usado piñon conico y corona nueva?
    yo estoy buscando un piñon de otra marca pero del mismo tamaño del de Losi en cuanto a largo y grueso del cuello del piñon para poderlo montar en la misma caja del diff del losi, pero todos son mas cortos y mas gruesos
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  5. #74
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    haber primero , el diff se lo compre a un amigo que lleva el buggy ,monte el dif completo sin la mariposa , no tuve que adaptar nada son iguales ,solo varia en el grupo conico . el de truggy es 10- 42 y el buggy 12-42 ,las coronas son diferentes una es mas alta . por otra parte . el grupo conico es el de Losi .lo que e paprendido despues de haver roto dos diff ,es de ajustarlos despues de 3 litros de uso y va como la seda ..... de momento mientras juego con los colegas .

  6. #75
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    haciendo eso lo que has cambiando ha sido un poco el desarrollo, pero suponiendo que hayas montando componentes con la misma terminacion aunque varie el numero de dientes no se supone que vaya a desaparecer el rascado o el desgaste o en tu caso la rotura.
    creo que tu has subsanado el problema por que aunque sea el mismo piñon en cuanto a forma no tiene la misma terminacion, si te fijas en los dientes no son iguales
    este es el del buggy


    y este el del truggy

    si te fijas no tiene la misma terminacion los dientes, el del buggy tiene el diente mucho mas marcado, mejor hecho, y el del truggy la terminacion del diente es mucho menos marcada, mas redondeada la punta, tu te habras dado cuenta al tenerlo los dos en la mano y poder compararlos.
    creo que por eso has subsanado tu problema y no porque hayas "sabido" atacar el piñon correctamente de una vez por todas
    yo he abierto la caja del diff para variar el ataque como unas 8 veces cambiando arandelas de un lado para otro, y aun asi se pega su rascadita en el momento de darle el gatillazo
    ¿como lo llevas atacado ahora?
    un saludo
    Última edición por tonizzz; 17/08/2010 a las 18:29
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  7. #76
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    pues........... atacado siempre. tanto el buggy y el truggy sufren de lo mismo ,por lo que me han dicho los que llevan buggy . lo que si cambio tambien las cajas del diff ,por que la parte de los cojinetes del lado piñon coje olgura . hoy e llegado a los 5 L. de nitro con un diff. galgando una sola ves ,siempre dejandolo atacado . ahora probare lo mismo con el piñon del truggy que me an llegado nuevos . ojo antes probe el grupo conico completo del buggy .

  8. #77
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    roycla, tu que tienes los dos piñones, los del buggy y los del truggy, ¿ la terminacion del diente es la misma?
    porque en la foto que he puesto se ve que viene mejor terminado el del buggy, pero he visto mas fotos de ese mismo piñon y tambien se ve con la misma terminacion redondeada que la del truggy
    ¿puedes hacerle una foto a los piñones juntos? y si no tienes ganas de abrir o lo que sea decirnos si es igual o no
    gracias
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  9. #78
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    va le are fotos . pa mi la diferencia es el material y por el tamaño se ve mas bien acabado .
    otra cosa los muelles de amortiguador , cual montan detras , porque ami me binieron los grices montados pero tengo que poner al maximo las precargas.
    gracias.

  10. #79
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    ahora te sube las fotos.
    Última edición por roycla; 24/08/2010 a las 12:27

  11. #80
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    valeeeeeeeeeeee
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