Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 104 de 633 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204604 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 6329
  1. #1031
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    1,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    U n servidor, tampoco va a poderse pasar por santa pepa este finde....

    mas mono para el siguiente...

    saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

    CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1032
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se va a pasar alguien este finde? Que yo tengo un mono que ti cagas.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  4. #1033
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Mataro(Barcelona city)
    Mensajes
    305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo se,el manolo no me tiene aun el mta,y se lo lleve el lunes,no tiene verguenza....
    Escuderia:

    Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

    Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

    Knight Rider "Kitt" 1/16

  5. #1034
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela con el manolo. Llamalo y metele caña, que ultimamente esta un poco perro.

    Jose, no te habras pillado ninguna carroceria nueva, con todas las que tengo yo? Como sea asi, te corto los webs XD XD XD

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  6. #1035
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    Mataró "Bcn"
    Mensajes
    677
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno!!
    Despues de varios percances vuelvo a tener los coches preparados!! Ahora solo falta fiesta en el curro XD
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

  7. #1036
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Mataro(Barcelona city)
    Mensajes
    305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no alfonso,solo la de proline y una de camuflaje q le compre a seki,nada nuevo
    Escuderia:

    Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

    Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

    Knight Rider "Kitt" 1/16

  8. #1037
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se anima nadie para este finde? Pues yo tengo el coche preparado (con alguna pequeña modificacion) para lo que haga falta XD XD XD







    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  9. #1038
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,905
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos yo supongo que como siempre, me pasare el Domingo por la tarde a eso de las 7, no se si Manu podra tambien...
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

  10. #1039
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    el infierno
    Mensajes
    938
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo que pueda ir,estoy sin servo de gas freno,y me queda terminar el rodaje pero para el proximo finde cuenta conmigo....te voy a dar pal pelo .....a mas estoy haciendole puesta a punto....
    una pregunta que porcentaje de silicona en los muelles estais usando y en los diferenciales....
    que le voy hacer una puesta a punto y queria saber , que usais ....gracias a difrutar del finde
    respecto a que el coche haga caballitos,es la relacion campana y corona ...
    a mi no me hace caballitos pero se estira el cabron ....un saludo...
    Muerto mataooooo

  11. #1040
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mark, en los diferenciales no se como vienen, pero en los amortiguadores ponle 60 mas o menos, dependiendo de los muelles que lleves.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 104 de 633 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204604 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed