Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 124 de 633 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 6329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno tonces para ir concretando mañana por la mañana quien aparecera por el circuito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no. mañana ponedme falta pero al siguiente haber si puedo quemar algo mas de nitro, que si puedo probare la nueva Merlin.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Para montjuic, si no me falla ninguno, creo que 5 o 6 XD XD XD pero tu lo que tienes que hacer es participar, que ya te prestare alguno XD

Salu2
    No lo dudes que estare alli... no sabes las ganas que tengo y alomejor con un coche nuevo ..

Sobre lo de este domingo... yo no estare, son fiestas aqui en mi pueblo y como que me ba un poco vastante mal, aunque estoy picao con entrenar en el circuito de Santa Pepa, haver si quedamos pronto para ir al circuito de montjuic :D a rodar todos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno s esta mañana hemos estado, yo, Raul, Oriol y Marcos en el circuito comentar al personal que hemos sido avisados por la policia local que los vecinos se an quejado, total que hemos recogido.
    De camino a otro circuito nos hemos encontrado otro circuito de cross en parets (solo para intrepidos), weno ahora pondre las fotos de la mañana y del nuevo circuito.

En el circuto nada mas llegar

Ahora unas del circuito nuevo

Ahora una de la retirada con algunas roturas

Haver si Markitos me pasa los videos y los subo, asi veis los despegues de los coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues ese cirucuito no tiene tampoco mala pinta pero si en santa perpetura se rompen pues ahi con esos saltos me gusta mas santa perpetua, por cierto esos amortiguadores tan gordos que tal van?
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues menuda mañana hemos pasado, eso que no tenia ganas y salido de casa y estaba llobiendo,pues el resultado final 1/2 litro de xufa y cervezita que ma a traido raul que me estaba desidratando,
    no exan de santa pepa ,pero ya por pesados....no es por que fueramos los domingos ..
    que los vecinos se an quejado por que de ser un domingo a pasado a ser un continuo...
    tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe...
    pero en parte me alegro...por el nuevo circuito...
    es un poco extremo pero a la ves muy divertido....creo que este cirrcuito promete bastante,
    unas foticos y luego unos videos....

Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que podiais hacer es alternar los dos circuitos para que a los vecinos no les mo leste tanto.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

nada que el nuebo esta de puta madre y yo voy a hablar con el alcalde de parets que es primo de mi mujer para proponerle que si no adecua bien este circuito ya que daria publicidad al pueblo y quien sabe a lo mejor acemos un circuito con socios un circuito para monster pero necesitare la coperacion de todos el de santa pepa ya me a dicho la policia que no se puede rodar bajo ningun concepto un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normal, tengo entendido k kualkier vehiculo autopropulsado sin matricular, no puede rodar por la calle...
    pero no todos nos podemos permitir el ir a un circuito!!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo un video saltando con mi Mta4, pa hechar unas risas.

http://www.megaupload.com/es/?d=JYWZQ4B0

Página 124 de 633 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224624 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed