Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 129 de 633 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 6329
    Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e estado el domingo pero ti o no abia nadie [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] nose perov yo dije por motivos qe ya sabeis qe no puedo ir mas temprano de las 11 o 12
    pero si me dijistesi qe estabas asta la 1 karaoke????
    weno aber si podemos qedar otro finde p jueves viernes osabado por la mñna tios!!!!

adios i salu2 a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos estado en Parets, no en Santa Perpetua, y hemos estado casi hasta las 12:30.
    Resumen del día... de mayor a menor grado todos hemos tenido algun problemilla, pero menos Carlos y su motor 3.3, todos hemos rodado un ratillo.
    Haber si se pasan los fotografos a colgar videos y fotillos XD
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tooss, espero que lo allais pasado bien XDDD.

Os dejo unos videos pa ke flipeis jajajjaa son videos de fumaooss del rc por lo menos..

El primero se titula... EL MALDER ASESINO.. (el final es lo bueno)
    El segundo... COMO ESCAPE DEL BARRIO SESAMO...
    http://www.www.rc-stuntman.de/
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar como te dijo el compi Nene Kas estuvimos hasta las 12-12.30, pero eso si en el circuito de Parets. :D

El circuito, esta bien mucho salto y mucha piedra, alguno que otro se le ha jodido alguna pieza o se le salian, eh Maxes. yo por mi parte no he roto solo tuve el susto de que en unos saltos empezando a ser un poco burro (a saltar como salia) se me salio el muelle y perdi el capuchon que se localizo rapido.
    Pero bueno al menos nos hemos quitado algo de monillo, y llenado de polvo y barro el coche.

Haber esos camaras si estan atareados y cuelgan algo para hacer bulto por aqui, zona de boxes, saltos, y alguna que otra carcasa conociendo terreno.juassss.

b4rman, buen video, pero no estan fumaos, estan colgaos!!! madre mia no tienen remedio algunos.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno vaya mañana de calor, a estado bien, cuando tenga el material a punto cuelgo video y fotos, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una foto con los bartulos sacados, falta Carlos que llego un poco mas tarde y un pequeño video, saludos.

http://www.megaupload.com/es/?d=LZHXEV9N

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana pesima para mi [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , con el mono de 3 semanas sin correr por las Vacaciones mi revo tiene algun problema que no localizo por el cual se para cuando le pica, se calienta etc... creo que es el carburador, o eso o el motor O.S.18TM ya falla mas que una escopeta de feria con poco mas de 6 litros gastados... (con lo bien que iba).

Al circuito de Parets lo unico bueno que le veo es que me pilla a 1.500 metros de mi casa, por lo demas demasiada piedra y poco sitio para correr.

P.D.: Me podia haber quedado durmiendo...
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esqe yo e estado en el circuito de parets i legue alli sobre las 12:35
    i no abia nadie nen!!
    otro dia como dijisteis qe os podeis qedar asata las 2 weno si no os levantareis tan temprano i vallais para alli sobre las 10 u 11 i os qedarais
    asata las 2 de lujo sabes!!

weno dew i salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOMARLO CON CALMA, PQ ES UN CIRCUITO MUY DURO. UNA VEZ TENGAIS COGIDO EL TRANKILLO LE PODREIS DAR LEÑA AL MONO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar si tampoco dijiste que ibas a venir con lo cual, quien iba a saber que vendrias... ademas si aparecemos por alli pronto es porque queremos, muchos tienen mas cosas que hacer y por eso madrugan.
    La proxima vez di que vienes y si eso ya se te avisara si marchamos antes para que no te pase lo de ayer, pero ya digo estuvimos hasta esa hora, puede que fuera casualidad que al irnos aparecieras tu.:D

Circuito duro dice. eso es un despeñaperros!!!ja hay mucha piedra, y falta alguna rectilla para cojer carrerilla...se echa en falta santa pepa. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 129 de 633 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229629 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed