Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 153 de 633 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 6329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dave tengo un compi q va a can mercader pero con un tt y ya me dice q es demasiado pequeño para los monster, pq ademas se ve q es muy ratonero de curvas y tal....

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dave parece que tiene buena pinta pero no lo es, la verdad que da pena, y todo y eso la gente que va a correr alli asiduamente se pone manos a la obra y lo deja medianamente bien.
    Es ratonero yo estuve 2 veces por alli dando una vuelta y bien, para un monster como dice Mario se queda pequeño y mas con su CEN. yo quiero probar el hyper alli haber que tal se porta, aunque esta de casa, aun. :D
    A Collbato pues se tendria que mirar de ir y pasar alli la mañana o el dia, seria cuestion de ir proponiendo fechas para que la gente se vaya haciendo la idea y de paso a quien le va bien una y a quien otra pero lo suyo es quedar todos y pasar una mañana divertida y si podemos sin romper mejor que mejor.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues descartado, desde arriba de la ronda se ve pequeño pero como estoy alto y lejos no pense que tanto, irmos a correr con el Monster miniz... XD

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto para ir a Collbato si vais en domingo... porque para ir el sabado me ba muy mal, el viernes trabajo hasta las 3 de la mañana y el sabado tambien. Si vais un domingo por la mañana , por la noche no trabajo y puedo dormir 4 horas el sabado noche para ir a collbato sabiendo que el domingo cierro el bar a las 10.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues antes de que venga el mal tiempo con las lluvias vamos a poner fecha para esa mañana en Collbato, lo primero que hay que mirar es que no existan carreras para la mañana de Domingo que vayamos todos...

http://www.cacollbato.com/

Por mi este Domingo mismo, tempranito para alli, bocata y a correr... XD
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si no consigo arreglar el motor no podre ir. Espero que sea tan facil arreglarlo como me han dicho, pero hasta que no lo vea rulando no quiero hacerme ilusiones. Me veo ya mismo con un RB en el MegaRevo XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Yo si no consigo arreglar el motor no podre ir. Espero que sea tan facil arreglarlo como me han dicho, pero hasta que no lo vea rulando no quiero hacerme ilusiones. Me veo ya mismo con un RB en el MegaRevo XD XD XD

Salu2
    Aunque le tengas que poner el motor de la batidora de tu casa... CARLOS ARRANCALO POR DIOS !!! ajjaj

Que guapo que esta el circuito :D asi podre hacerle depositos a mi motor para que se suelte.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya solo me falta conseguir un rodamiento y a rodar. a ver si por fin va como dios manda el motorcito de los webs.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os estan dando guerra los motores eh? Ha salido alguno bueno de verdad de la tanda que comprasteis o que? Dave va por el segundo, tu ya estas de reparaciones, a Jaume parece que le va bien hasta el momento... habia alguno mas?
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tuyo como va despues de la limpieza?
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 153 de 633 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed