Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 227 de 633 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232247267327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 6329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem karaoke mi cen esta virgen en el circuito todavia....y el mugen de mark tambien...., somos la luz frente a la sombra de los revo... , y esperad q me llege de una vez mi mugen...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaa, haver ese mugen si cuando ruede sino rompe porque sino voy a empezar a sospechar de una maldicion jijiji, tenias que haver venido y ver el 1/5 que se chocaba con las ruedas de proteccion de las curvas y las movia de sitio, una bestia.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mariotex
    ejem karaoke mi cen esta virgen en el circuito todavia....
    saludos
    Como que esta virgen? Ya no te acuerdas del destrozo que le hiciste?

karaoke ha roto un motor que compro de 2ª mano (que tiene esto que ver con que lo lleve en un revo?)

jaume a rajado un chasis que ya compro rajado y remendado y lo del codo es una tonteria

Dave y yo somos los unicos que hemos roto algo concreto del revo, aunque yo aun no he mirado exactamente que he roto.

Desde casa es muy facil hablar, pero lo que hay que hacer es rodar y saltar como lo hacemos nosotros, a ver si sois capaces de hacerlo sin romper nada, que teneis la boca muy grande

Aki os dejo un pequeño video donde se ve la variedad de modelos que ha habido hoy en el circuito:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei correcaminos, del destrozo q hablas no se si te acuerdas, pero no habia nada roto, solo los amortiguadores desmontados, y salido el palier, pero ninguna rotura, todo esta en su sitio, pero tienes razon porque hara un mes o asi si q me peto el diferencial trasero....

En cuanto a lo de saltar y rodar no lo diras x mi, q ruedo y salto como el q mas y seguro q he hecho muchas mas horas de circuito en sta pepa q tu alfonso...., lo q pasa es q tienes envidia de mi cen y de mi proximo mugen ... jajaj, si quieres te vendo uno de mis cen alfonso y te qitas el mono.

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Mario

Te ha salido un hermano mayor. Resulta que es el vecino de casa. Anda que se lo ha pensado dos veces.

Pues gracias a todos por dejarme entrar en el club de los revo. Esperar que vaya piyando el truco. Ya sabeis lo que dice el refrán: "en el pot petit està la bona confitura"........
    MBX6T LRP.28 - picco .21???
    Traxxas T-maxx

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario yo te reto (de buen rollo eh) a un concurso de saltos, yo con mi Revo 3.3 Blanco y tu con el CEN 7.7 dondo tu quieras y el primero que se que quede sin coche por que rompa en los saltos le paga un almuerzo de lujo al otro, ¿aceptas?

Pero ha de ser en igualdad de saltos, si yo salto 3 metros tu tambien, si yo intento un backflip tu tambien ¿eh?

Venga di que si que tengo ganas de almorzar bien y gratis... XD
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pobre mario como hos picais con el
    dave sabes donde se demuestra eso q dices no?..............en un sitio proibido........"bmx" en el sitio pedaltado donde yo al principio hacia los bakflais.
    por cierto esta semana ay puente, algien hira a rodar el jueves o el viernes? lo mas seguro q baya con el mta
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, yo tengo el coche que me gusta, igual que tu tienes el que te gusta a ti. Envidia ninguna, ya que cuando me compre el revo, podia haberme comprado cualquier otro, pero es este el que me gusta.

De lo que si que voy a tener envidia es del mugen, ya que hace mucho tiempo que me gusta y estuve a punto de pillarme uno, pero de momento me quedo con mi revo, que ya tengo de sobra para darte caña con el cen y con el mugen

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el mini video Alfonso..

Como os picais entre vosotros macho!! para despues que llege yo y acaveis todos llorando cuando os doblo dos vueltas jeajeajeajeajeajeajea

Compraros un Truggy y dejar los Revoossssssssss... haver si podemos hacer una social ya en santa pepa
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    b4rman ¿despues de el repaso que te pegue ayer aun te atreves a escribir por aqui? XD

Menos mal Alfonso que en el video sale un buen coche como lo es mi Truggy, por que el resto...

Este fin de semana no estoy, pero a la siguiente b4rman si eres capaz de llegar al club antes de las 2 y no traes excusas varias como siempre te estare esperando... (pero como no tengas un motor en condiciones te va a caer la del pulpo)...

P.D: Son piques sanos que no te enteras... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Página 227 de 633 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232247267327 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed