Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 275 de 633 PrimerPrimer ... 175235255270271272273274275276277278279280295315375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 6329
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, ves probando muelles que cuando os enganche a los dos en el club os voy a arrancar el aleron con el rubufo XD
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a volcar el coche en cada salto, para darte faenica toda la mañana David

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya hemos llegado de ver a los burros XD XD XD y no veas que hambre traigo, con las cosas que uno ve por alli

Aqui el jamon, antes y si os fijais en la parte de atras, despues de su elaboracion

Aqui las chuletas

Y si alguien se queda con hambre, pues aqui el pollo

Que no se le ocurra a nadie pasarse esta tarde por Caldas, que esta todo el pueblo lleno de mierda :S :S :S

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sumen otro Losi más...
    Ya va tomando vida, y tan solo con 2.900 kgs sin ruedas, ya tendré curro para que llegue al peso para poder correr. Yo sabía que estos coches tenía algo distinto.
    Además viene con 3 juegos de muelles para los amortiguadores. No veo la hora de probarlo...

Shot with DSC-P150 at 2008-01-20
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que miedo me das... tanto Losi y mugen juntos para que despues gane un Hyper :D

Muy chula la carroceria Tito.. te las currado :D
    Leete tu las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonso ¿veo que la mañana ha estado entretenida viendo animales no?

Titusx muy guapo ese Losi, con el tuyo ya van 3 por el Club, tienes que quitarle esa anorexia que tiene de supermodelo XD

Pues la mañana por el club ha estado perfecta, aunque hasta las 11 casi habia una niebla que no se veian 3 encima de un burro , mi "cazatruggys" ha estado haciendo honor a su nombre y he gastado un litro justo con el O.S.18TM que con lo poco que gasta ya son vueltas...

Tambien hay videos que ha grabado Isaac que ire poniendo :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta david, que vayas practicando, que la cosa sea reñida y no vuelques en la primera curva

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el Losi titus, pero yo q pensaba q tenia un coche pesado con el CEN q solo pesa 8 kilitos y resulta q tienes un losa "q no losi" con nada menos q 2900 Kgs....jaja, y eso sin ruedas.... como vaya en consonancia, tienes un pepino de 3500 Kgs jaaja

Por cierto, el señor caza truggys se ha llevado un buen rapapolvo de un mugen q ha dejado su apodo en anecdota....ja, aunque lo niege todo lo he dejado en el furgon de cola en 5 curvas....je

La verdad es q los cambios en el diferencial central se han notado mucho y ahora yo diria q va perfecto para mi gusto, lo unico unos problemas de carburacion q no acabo de resolver, y q hacen q cuando abro gas a fondo o de golpe se me pare el motor, todavia tengo q intentar solucionarlo, por lo demas un pepino de coche...

un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario te vuelvo a repetir lo de siempre: "La Potencia sin control no tiene sentido" tienes potencia pero no tienes control...

Que en un momento dado me hayas sacado unas curvas de ventaja no tiene merito ninguno, primero por que yo llevo un Monster con un 18 y tu un Truggy con un 28, y segundo por que poco despues ya estabas otra vez con las 4 ruedas para arriba y los demas dando vueltas al circuito, y eso es lo que cuenta...

Si te quieres apuntar a la Mini-Social para el Domingo que viene yo encantado de que tu tambien recojas coches toda la mañana XD

P.D.: Me alegro de que el Mugen te vaya bien ahora de diferenciales.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora lo has dicho bien david. Lo que cuenta es dar vueltas, no ir a toda ostia y luego pegarsela, asi que ya sabes lo que tienes que hacer en la minisocial.

Mario, ya intentaremos solucionar tu carburacion, aunque tambien tengo que ajustar el mio, que no va fino del todo.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 275 de 633 PrimerPrimer ... 175235255270271272273274275276277278279280295315375 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed