Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 276 de 633 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 6329
    Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, ¿has intentado abrir las bajas? A mi me pasaba que cuando estaba con el motor a medio regimen, se paraba y lo solucione así.

Dave... no es por nada, ¿pero ya te comienzas a excusar?... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    ¿La apuesta no era con B4rman? Por lo que tengo entendido el tiene un truggy...

El domingo que viene intentaré estar en la mini social.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titusx no hay excusa, el Domingo veremos en la Mini-Social a los 2 truggeros recojiendo coches a destajo toda la mañana XD Yo solo tengo que llegar sacar mi coche de la bolsa, arrancarlo y ya estoy listo...
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos el domingoqu viene no me lo pierdo por nada del mundo, si hace falta me llevo el papeo al club, jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dave quiero q te des cuenta de q llevo dos mañanas, y no completas, corriendo con el mugen, q antes no tenia nada q se le pareciese (si alguien le encuentra un parecido al GST q me lo cuente...je), asi q cuando haya dado la mitad de vueltas al circuito con el mugen q tu has dado con el revo, pues hablamos del caso... je , q eres un mal perdedor... y ese repaso con la carburacion chunga, preparate cuando tenga el coche por la mano y bien carburado, je

Titusx me ha mejorado algo la carburacion cerrando bajas, pq tiene la pinta de como si se ahogase el motor al acelerar de golpe, lo afinas un poco , parece q va bien , y vuelve a pasar..., asi q agradecere todos vuestros consejos el domingo..je

saludosss y no te piques dave q todo el mundo encuentra logico q palmes con el truggy, = q el proximo domingo en la minisocial ja
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pero q pesaitos estais jaj
    hos recuerdo q en las carreras oficiales las dos categorias estan separadas (sera por algo no?)
    pos karaoke tiene razon aver si un dia nos llebamos 5 litros de gasofa y muchos pero muchos recambios y hacemos un mini amaraton de club y comemos alli mismo (q las mañanas se me quedan cortas ya je) el tiempo se pasa bolado alli dando bueltas y bueltas
    por cierto el sabado pasado me supere 12 vueltas seguidas sin bolcar y sin repostar ni nada ( ya taba hasta aburrio y todo je)
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente!
    Yo queria comentaros, se pueden cambiar los pilotos de una manga a otra con el mismo coche? Es decir intercambiar mecanico y piloto entre mangas.
    Y que se suele gastar de gasolina en una carrera?
    Saludillos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Mal perdedor yo Mario? voy a intentar explicarlo a ver si la gente se entera un poco...

Mas de media mañana estuve con mi Revo picado contigo, en todos los piques me aburria de esperarte por que te salias o volcabas, y para uno en el que por suerte o lo que sea me sacas 4 curvas de ventaja ya vas hablando de "un buen rapapolvo" en pista XD (ni los niños pequeños en el cole )

Tambien te recuerdo que somos socios desde hace los mismos meses en el club, que yo vaya temprano no es excusa ninguna

P.D.: Las cosas se demuestran en pista, no en los foros en los cuales todo el mundo corre mucho y su coche es muy bueno...
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiga paz señores ayga pas
    cuando es la social?
    nene_kas lo de cambiar los pilotos en las mangas creo q no se puede hacer lo q si puedes cambiar el mecanico je si no t gusta pillas a alguien de por ay para q heche una mano je
    creo q en una carrera se puede gastar un litro aproximada mente ya q en calentamientos puedes gastar los q quieres de depositos, en una manga puedes gastar 1 o 2 y si tienes 2 o 3 mangas por sobre 10 depositos aproximada mente apartir de ay haz tu las cuentas
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ui ui Dave yo solo recuerdo dos piques contigo, como dices media mañana? jojojo y si no recuerdo mal en el primero paso lo mismo q en el segundo, pero tu dijiste q es q habias volcado o no lo recuerdas? en cuanto a lo de volcar sera q no vuelcas tu? si se le veia mas la panza del revo q la chepa... y en cuanto al tiempo en el club si llevamos lo mismo, pero con el mugen llevo solo dos mañanas...

jaume tranki q paz hay siempre, son solo rencillas de coña y buen rollo, ademas como se pase un poco el amigo dave el domingo q viene me traigo el cen y le paso x encima al revo...

saludosssss
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que necesito mecanico, y Jose es una opción, pero tampoco quiero hacerlo venir para nada ya que a él tambien le gustaría correr, creo yo. Si uno de vosotros se ofrece... :D Que alguien me confrme lo de los pilotos o me diga donde lo puedo mirar. Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Página 276 de 633 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316376 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed