Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 290 de 633 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 6329
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudos mochazos le das al coche david

Quien es ese tio tan feo que sale en el ultimo video?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el ultimo, todos a saco, vaya salida pego, ni el Alonso XD aunque de poco me sirvio me quede sin gasolina a la media vuelta :?

http://video.google.es/videoplay?doc...57875907245563
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo este, no como el otro

Despues de todas las ostias que me lleve en la salida, al unico que no pille hasta que se paro fue a raul. Vais engatillados a saco y os pasa lo que os pasa
    Jubilado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo e pasado de puta madre a sido guay nen estoy deseando correr otra

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Alfonso ahora que nos habiamos aprendido el trazado del circuito a volver a empezar con los nuevos saltos...

Un par de fotillos que tenia escondidas

Tranquilo Raul que en la Social te vas a hartar de carreras [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! pues la mañana, provechosa, eso si un tiempo cojonudo y con asistencia por parte de truggys y algun que otro Revo, T-Maxx y un "infiltrado" Savage.je o lo que es lo mismo el troncomovil de los picapiedras.je

El pique ha estado muy bien, al final quien a perdido Mario no? ya que B4rman a aparecido y eso cuenta en las posiciones.je

Jaume hazte otro llavero con la culata, ves como perdia gasolina, tranquilo si te sirve de consuelo yo lo mas seguro que este como tu un tiempecete sin cojer coche, lo de hoy fue una excepcion.

Dave muy chulo ese Mugen, que callado que te lo tenias nadie sabia nada.ja aunque he de decir que Isaac te daba caza y no te dejaba en algun que otro tramo, como va ese T-Maxx!!

y por ultimo, los videos chapó, sobretodo el pique ese que ha habido, anda que si el TT que habia rodando se queda rezagado, iba a salir vivo.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de st-1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente mañana la del domingo, un monton de truggys y algun que otro transformado . Una pena no poder haber corrido esa mini-social XD .En nueve meses que tiene el coche, nunca he roto nada y se rompe un amortiguador cinco minutos antes de la carrerita. Bueno la proxima vez sera, seguir asi, adeeeeuuuu... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compis, felicidades x lo bien q os lo habeis pasado (desde la envidia sana de no haber podido venir), pero vistos los videos, dos cosas a puntualizar...je

1º Suerte q al final no se llevo a cabo el pique Dave-Correcaminos, pq Dave te hubieras dado una panzada de recoger coches... . Me quito el sombrero ante el gran ritmo de Alfonso en el circuito con su truggy (por lo visto en el video), hoy por hoy inalcanzable, no para mi, eso lo doy por supuesto, sino para casi todos los q visitamos este foro ( supongo q alguien podra acercarse, pero yo tadavia no he visto rodar a nadie tantas vueltas seguidas a ese ritmo)

2º Felicidades Alfonso, lo q me queda es intentar aprender mucho del ganador moral del pique, para llegar un dia a seguir a este monstruo del Santa Pepa team....ja

saludosssssss
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mario, pero hay gente mejor que yo en el circuito, aunque no se hayan dejado ver aun XD

Lo importante es lo bien que nos lo pasamos todos y que cada vez somos mas en esta categoria. Ayer aparecio un nuevo coche, ademas del de david. Ya tenemos un X-ray en el circuito, con lo que aumenta el numero de modelos a ver rodar, cosa muy interesante para todos.

A ver si coincidimos y te vas entrenando para la verdadera social que se hara en marzo, que nos lo vamos a pasar genial.

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD Mario ¿a que viene tanto peloteo? ¿te ha pagado Alfonso para que pongas esto en el foro?

La verdad es que rueda con seguridad y se ve en el video, pero dejarme que me haga con mi Mugen que vereis lo que es rodar con seguridad y velocidad

Página 290 de 633 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed