Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 322 de 633 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 6329
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona jaume, pero el rodaje del falcon se lo hice en un plis plas. Quiero tener dos motores, para usar uno para los domingos y otro para las carreras.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos pillate un axial pra el dia a dia eta mas barato q el sportwerks 26 sh o lrp y el axial rr es un 28
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso de motores kk y menos de un 28, prefiero un 21, que consume menos.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no entiendo ahora mismo,por que un axial,sporwerk o un lrp son kk,lo que si es una pena es pagar un dineral por un motor de gama alta,cuando un sportwerks o un lrp te da las mismas prestaciones o mejor me lo pones mira que le paso a mario...ahora todos sabemos que cosume menos un 21 que un 28....pero de 21 tambien hay lrp,picco....
    ademas creo que los motores te van dar problemas da igual la marca ...
    eeeeeeeee sin enfadarse que os conozco,,,,
    yo de momento sigo con el nosram y el picco
    Muerto mataooooo

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que Markbcn, aún el Sportwerks no lo probé, pero tengo dos OS, que aquí mucha gente no los quiere ni ver, y a mi me han ido de p.. madre, los dos tendrán 20 litros o más encima y ningún problema.

Además no creo que nuestro nivel nos de para poder sacarle el rendimiento a esos pedazo de motores. No se, a me da menos pena cargarme un motor de 80€ que uno de 300€.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece un razonamiento totalmente correcto el vuestro, pero yo lo que digo es que prefiero un 21 a un 28.

Luego lo de preferir uno mas caro o mas barato ya es algo personal, pero tened en cuenta que igual que no le sacamos el maximo rendimiento a un motor de gama alta, tampoco se lo sacamos a un mugen prospec, Losi o cualquier otro de gama alta y en cambio nos hemos comprado estos coches en vez de otros mas baratos.

P.D.mañana, digo hoy, os fundo a todos, con motores baratos o caros, me da igual

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por discutirte Alfonso...
    Pero mi Losi me costo menos que el Hellfire que tenía (500u$s el Hellfire - 400u$s el 8igth), y con el cambio de coche he ganado unos 4 seg.

Lo que quiero decir con lo del precio del motor, es que en carrera, poco te importa cargarte el motor, si te faltan 10 vueltas y el motor está a 150º, no vas a parar a ajustar carburación, es más, creo que nadie mide la temperatura en carrera, o si tienes que apretar un poco para que el coche vaya más rápido, lo apretas y a tomar por C..., por lo menos a mi me pasa eso.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana de Domingo, mucha gente el Club y mucho pique con todo lo que meneaba mi coche ha mejorado mucho con el tema de llevar los diferenciales llenos de silicona en vez de aire

Lo mejor de la mañana es que he conseguido una vuelta de 51,7 segundos (no minutos eh Mario...) XD

He gastado casi 2 litros, que ruina, y una rueda despegada... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Se que hay por ahi un video que esta muy bien, a ver si lo poneis en el MegaUpload para descargar...

Os dejo las fotos de la mañana :D

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas las fotos Dave...

Una pregunta a todos.

¿Quién se olvido un chispo en la mesa de los boxes?
    Cualquire cosa lo tengo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es grsi con una pila zul es mio
    yo como siempre perdiendo las cosas, baya tela algun dia me dejare el coche en casa
    pos si una mañana bastante entretenida je aver si sale ese video por q yo me partia la caja gravandolo
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Página 322 de 633 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362422 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed