Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 331 de 633 PrimerPrimer ... 231291311326327328329330331332333334335336351371431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,310 de 6329
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Mario hay tienes tu esperado video, esta claro que la Social es tuya... XD

http://www.megaupload.com/?d=LAIOSF30
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje David, espero q nadie mas se de cuenta de q este video es para despistar y q la gente se confie....
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Madre mia que circuito... :8 :8 sin desmerecer, pero vamos, no hay una sola parte plana.
    En un circuito así te hartas de dar salto. Ojalá hubiera algo parecido por aquí. :S
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no estaria mal Tito, pero creo que es mas dificil que el nuestro y algunos estariamos mas rato con las 4 ruedas para arriba que para abajo...

Aqui os dejo el seguimiento en 3 dias de lo que duran unas LPR de ProLine

1 Dia Viernes nuevas a estrenar, despues rode con ellas unos 4 o 5 depositos

2 Dia Domingo pasado, llevaba unos 5 depositos gastados

3 Dia aun Domingo pero a ultima hora tras gastar un par de litros desde el Viernes, ya casi no queda taco

Las ruedas van perfectas, son mas ligeras pero son ruedas para 2 o 3 litros maximo y se nota muchisimo el desgaste en la conducción..

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dave si vas haciendo ddrfting totas las ruedas se comen, si ves las del tito, que las estuvimos utilizando duante toda la mañana estan nuevas... se trata mas de tu conduccion que de los neumaticos que tus ruedas se coman mucho mas.
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto, dime si esta semana tendremos ruedas, o me pillo unas GRP para la carrera.

A ver si mañana miro el motor, que hoy he estado to el puto dia currando, desde las 4 de la mañana, hasta las 11 de la noche. Me voy a hacer rico en dos dias

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenian que estar el miercoles aqui, ya vamos por el viernes o el sabado, bueno yo por ser precavido te diria que te pillaras unas en alguna tienda, yo lo eh echo por si acaso, ya sabeis como funcionan las cosas aqui en España.

Un saludo.

Pd: Mario que bien tira ese motor.. ahora ya sabes lo que te toca.. domar a la bestia :D
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienen una foto de mis ruedas, están bastante bien después de toda una larga mañana, las usé yo, y mientras arreglaba el coche, las estuvo usando Roberto, así que no pararon de rodar durante todo el día.

Creo que lo que te pasó Dave, es que a diferencia de las crime fighter normales, estas no pierden grip, que si le das gas a fondo, el coche sigue la trazada, pero todo tiene un precio, te perdonan el no ser suave con el gas, pero se gastan más. Si llevarás el coche igual que si tuvieras las crime fighter normales, deberían durar lo mismo, ya que el compuesto es igual (M2). Pero es casi inevitable, si les das más caña y coche no se te va, le vas a meter más caña todavía.

Igualmente vamos a ver como quedan las mias después de la carrera.

Yo no las usé el domingo pasado porque ya me ha pasado, que con ruedas con una carrera encima, rodaban 1 seg. por debajo que las ruedas nuevas, y teniendo algún juego en buenas condiciones, preferí ser conservador y no tocarlas hasta la carrera.

T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si veo que vais a tener razón... sera el tipo de conduccíon la verdad es que me gusta que sea nervioso, se se vaya de detras pero contrololandolo, y lo que me dijo b4rman ayer tambien debe influir, llevar los frenos demasiado tensados, yo llevo sobre todo el de delante que a final de recta hasta se lenvantan un dedo las ruedas traseras cuando clavo...

Asi que para el proximo juego tendre que ser mas cuidadoso y cuidar mas las gomas que no son precisamente baratas... :8

Miembro Senior Avatar de st-1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que me entrometa, yo bajo mi opinión de novato, creo que cuando estamos en el circuito, vamos al 100x100 de lo que aguante el coche, sin mirar el tema de desgaste de neumático, si que es verdad que al tener más grip se desgastan antes, por eso bajo mi opinión hay que buscar un neumático equilibrado y la verdad que los GRP a mi me duran más. Ahí queda eso

Página 331 de 633 PrimerPrimer ... 231291311326327328329330331332333334335336351371431 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed