Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 332 de 633 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337352372432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,311 al 3,320 de 6329
    Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero es que a Dave le gusta ir al 150

St-1, Usas las grip o las cubic de GRP?

Yo las grip no las he probado, pero las cubic tengo un par, y el problema que tuve, es que se arrancaban los tacos enteros después de dos días, por eso prefiero las Pro-line, porque se gastan, pero no se rompen los tacos. Igualmente también me gusta más el grip que tienen.

Pero es como todo, cuestión de gustos.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvidaba a Raul con su Losi... (si consigue arrancarlo y hacerle el rodaje claro...)

TITO Losi
    RAUL Losi
    B4RMAN ST Pro
    PACO Losi
    ANTONIO Xray
    MARIO Mugen
    TOPORC Mugen
    RADIOBCN ST Pro
    ALFONSO ST-1 Pro
    MARK Mugen
    YO Mugen

3 Losi 8ight-T
    4 Mugen MBX5T Prospec
    2 Hyper ST Pro
    1 Thunder Tiger ST-1 Pro
    1 Xray

Ya solo entre nosotros somos 11 Truggys :D

¿Alguien sabe con seguridad cuantos corren la final? ¿10 o 12 coches?

Les mande un email a los del Club y me dijeron que a medida que la gente se vaya apuntando pondran una lista en la web con los inscritos.

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento discrepar en una cosa. En mi opinion, se desgasta mas una rueda con poco agarre q una con mucho. Por ejemplo lo q me paso a mi este domingo con las holeshot, las delanteras comidas x completo, porque son las q en recta y gas a fondo no agarran bien xq flotan y van haciendo el donut. No quiero decir q eso sea lo q le pasa a dave, pero lo q esta claro es q cuando una rueda agarra mas y patina menos, en principio se gasta menos, ya q el mismo suelo produce un efecto abrasivo y claro a cuanta mas velocidad gire la rueda con poca traccion mas desgaste.

Mi opinion, q claro, es opinable...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos haver
    yo creo q contra mas agarre mas desgaste
    compuesto mas blando en sulos duros como es santa pepa (casi de pista) el desgaste sera excesibo pero con un agarre brutal.
    compuesto mas duro en suelos duros............................................. ........ el desgaste sera menor pero con menos agarre.
    asi q tendriais q buscar algo intermedio para los entrenos y compuesto blando para las carreras.
    fijaros en las carreras 1/1 de cualquier carrera f1, gp, rallys.......
    esto es una copia, pero en miniatura
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mariotex
    Siento discrepar en una cosa. En mi opinion, se desgasta mas una rueda con poco agarre q una con mucho. Por ejemplo lo q me paso a mi este domingo con las holeshot, las delanteras comidas x completo, porque son las q en recta y gas a fondo no agarran bien xq flotan y van haciendo el donut. No quiero decir q eso sea lo q le pasa a dave, pero lo q esta claro es q cuando una rueda agarra mas y patina menos, en principio se gasta menos, ya q el mismo suelo produce un efecto abrasivo y claro a cuanta mas velocidad gire la rueda con poca traccion mas desgaste.

Mi opinion, q claro, es opinable...

saludos
    Mario tus ruedas delanteras estan totalmente gastadas porque:
    Normalmente se llebaria 1 o 2 grados de apertura en las ruedas delanteras, tu llebas por lo menos 6 en cada rueda del tren delantero y como entenderas cuando vas en linea recta con esa apertura una rueda enpuja para el lado derecho y otra para el izquierdo... osea se! tu coche ni en linea recta deja de gastar neumatico, es normal lo que te a pasado.

St-1 prueba si te apetece las pro-line normales las Crime fight pero no las LRP te sorprenderas de lo que te duraran.

Miembro Senior Avatar de st-1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Ahí las dao Jaume, es a lo que me quería referir yo, nosotros vamos a pasarnoslo bien y a disfrutar, con lo cual hay que encontrar algo intermedio para no tener que poner un juego de neumáticos cada fin de semana. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Otra cosa Mario, por tú teoria entonces en un formula 1 no cambiarían neumáticos porque no derrapan, con lo cual no hay desgaste (de buen rollo, no te mosques). b4man gracias por el consejo, miraré haber si las encuentro por aquí. :D Bueno siento meteros estos tochos ya que casi nunca salia por aquí, pero es que el tema me ha molao.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Enrique te va a molar mas la tunda que te voy a meter en pista XD lastima que no puedas correr la Social, pero espero que vengas a vernos y animar...

Salu2.

Miembro Senior Avatar de st-1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David es que ya que no estoy a vuestro nivel en pista, pues haber si me dejais meteros un poco por aquí [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por st-1
    David es que ya que no estoy a vuestro nivel en pista, pues haber si me dejais meteros un poco por aquí [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :D
    ¿Como que no? eso es cuestion de que ajustes bien el coche con unas buenas ruedas y practicando ya veras... :D

Mira un ejemplo: yo hace tiempo con mi Revo Cazatruggys tenia acojonado al paquete del b4rman pero ahora es muy diferente, ahora me teme y cuando me ve rodar se pone a desmontar algo o a carburar el motor, le voy a meter una en la Social que lo va a flipar... :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por st-1
    Enrrique una social es para disfrutar y no encontraras una carrera mejor para iniciarte y ver si te gusta.. animate hombre! que estaremos todos y si necesitas alguna ayuda hay estamos.

Página 332 de 633 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337352372432 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed