Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 338 de 633 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,371 al 3,380 de 6329
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oe OeOeOe...

Vaya pedazo de Social nos hemos echo :D

Aqui la foto del que hoy entre mucho nivel y 14 Truggys ha quedado 4º, me llaman el constante, y mi mecanico Jordi al que hay que darle las gracias por esos repostajes a lo F1 :D

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, estas que te sales de alegria cabronazo. Enhorabuena por tu 4ª posicion.

Voy a poner unas fotillos en el post de la carrera. Ya tardas en colgar el video david

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal que an dado sus frutos los entrenos , enhorabuena por ese casi podium

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entrenos dices manu? No has visto la tienda de campaña que se ha colocado al lado del circuito? Si creo que esta pensando en adquirir un terrenito al lado del circuito para hacerse una casita y poder rodar todos los dias

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno, parcela con vistas al club

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si se es que estamos los 2 rojos como si hubiesemos pasado el dia esquiando XD , mañana cojonuda, como siempre muy buen ambiente y el tiempo nos ha permitido las carreras...

Una anecdota, en la final en el segundo repostaje (que por cierto los haciamos cada 8 min. con pistola ProLine y solo perdiamos unos 8 seg.x vuelta) tenia que entrar a repostar y por ir picado en la recta con Mario me pase totalmente , logre dar toda la vuelta y llegue por los pelos por que se bebio toda la pistola que es de algo mas de 150cc [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Alfonso el video que tengo es solo de la primera manga de vuestro grupo, no tengo nada mas en video...

Las fotos de la mañana con comentario incluido por el mismo precio (luego las duplicare en el foro de la carrera)

Asistencia brutal, llegamos a las 8:45 y ya hay medio Club alli.

Detras se puede ver el bar, que bocata mas bueno de butifarra me meti para el cuerpo por solo 1,50 euros...

Aqui tenemos el Mugen de Mario, aunque a veces creo que aun va con el CEN 7.7

Aunque las ruedas GRP Grip que use para las mangas no iban muy bien consegui hacer 2º en cada manga

Observar la cara de felicidad de Paco y su mecanico

Imagen de las nuevisimas LRP Hole Shot de Robert, vaya manera de tirar el dinero

Inconfundible el termo de Tito y sus ruedas casi de Monster por si habia barro (hombre precavido)

La maquina de Tito que le dio su 2º puesto :D

Foto dedicada a este Señor que me pidio amablemente que le sacara una junto a su coche...

Otro Hyper "Sobao"

Robert concentrado

Es increible como se ha portado de bien mi SportWerks 21 V2, ademas eramos por lo menos 4 de esta casa en la social solo en Truggys

Lastima que me quede sin mi 3 puesto por culpa del soporte del trapecio superior delantero que a 3 vueltas para finalizar la 1/2 hora de la final se me rompio y me volvia el coche loco, pero bueno no se puede tenero todo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mark me sabe mal los problemas que has tenido

Ahora las hojas de tiempos (espero que se puedan leer bien):

La proxima Social es el 20 de Abril, Manu y los que no habeis corrido hoy ya os podeis poner las pilas y entrenar...

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que tenemos monster y no trugys iremos ahorrando para comprarnos uno,y poder participar

(lo digo ironicamente je)
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes venir a vernos tambien jose y ayudarnos haciendo de mecanico a alguien

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso q ser mecanico me a molado mucho, ademas si le haces de mecanico al 1 clasificado aun mola mas je con unos repostajes de la f1 je hubo momentos de tension pero bueno no pasa nada
    y luego de mecanico del 8 q ya no fue cosa ni del piloto ni mia (cosas q pasan) pero nunca ay q tirar la toalla he correcaminos?
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Página 338 de 633 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378438 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed