Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 402 de 633 PrimerPrimer ... 302362382397398399400401402403404405406407422442502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 6329
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que os lo habeis pasado bien. Yo he estado en montjuic y me he tenido que venir sin bajarme siquiera del coche, del monton de gente que habia.

Como va ese mantis volador? Se ha comido al revo, o a sido comido por el? XD XD XD

A ver si me llegan unas cosillas que he pedido y el finde que viene puedo rodar, que ya casi no me acuerdo de como se hace

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues antes de irme al sobre, os voy a dejar unas foticos.

Queria esperarme a tenerlo todo, pero no se si lo que me falta me llegara esta semana o la proxima, asi que aqui va como me esta quedando el coche, con los nuevos retoques que le he dado:

Como podeis apreciar, he pintado el chasis de negro y he puesto un plastico protector en la parte trasera.

Solo con estos cambios, el coche ya parece otro y algunas personas ya se estan empezando a cagar de miedo para la proxima social

Tranquilo david, que intentare darte algo de vidilla y no te doblare mas de dos veces

Ademas de esto, le he cambiado el aleron, arandelitas de adorno (pijoteras total) y alguna cosilla mas, que os dejo que adivineis vosotros mismos con las fotos que os dejo

Espero que nadie se asuste demasiado y os lo tomeis con tranquilidad, que por unos cambios de nada, tampoco es que ahora os vaya a arrancar las pegatinas a todos.

De momento solo se las arrancare a mario y a david, que son a los que mas ganas les tengo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Espero que os guste como ha quedado mi coche, aunque me falta una cosilla para que este operativo. Mañana te pregunto david, a ver si tu la tienes por casualidad, ya que no se si me llegara esta semana.

P.D. David, cabroncete, por culpa tuya he tenido que adelantar la sorpresa :8 :8 :8

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    P.D. David, cabroncete, por culpa tuya he tenido que adelantar la sorpresa :8 :8 :8

Salu2
    Alfonso que conste que yo me lo olia pero no he dicho nada a nadie, has sido tu solito lo que pasa es que la policia no es tonta XD

Otra vaca mas para el Club, ya somos mayoria aplastante...

P.D.: No me vas a dar caña Alfonso por mucho coche que tengas, aunque esta bien que sueñes con doblarme en una carrera... Enhorabuena por tu nueva adquisición y a Tito tambien por su nuevo RC10T4 :D
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q traidor alfonso avandonas la escuderia pos t tendras q buscar mecanico ja(es cocña)
    ya decia yo q t lo tenias muy callado ya q llebas dias "demasiado ocupado" ja
    bueno pues haora a darle caña ya q ese motor ya no esta en rodaje ya no ay escusas para darle caña
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Alfonso por la adquisición, ahora no habrá escusas... :D

Hoy me la pasé como un enano con el RC10T4, es una pasada. El domingo que viene lo sacaré a pasear antes de comenzar a preparar todo para la social, así que si el domingo ven algo verde fosforecente que les pasa por arriba (porque el coche levanta vuelo) no se asusten!!!
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je felicidades Alfonso...., piensa q ahora solo te queda la excusa del motor para no quedar en ridiculo otra vez, asi q espabila...jej

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va ese mantis volador? Se ha comido al revo, o a sido comido por el? XD XD XDSalu2
    Pues el Revo al principio se comio al Mantis volador pero luego poco a poco ya se fue recuperando, la cabra fue ayer el personal training de Isaac... XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, cuando uno tiene problemas mecanicos, no es hacer el ridiculo. De todos formas, hay mas sociales para dejar a cada uno donde le corresponde XD XD XD

David, no tendras un salvaservos de repuesto por casualidad. Necesito los dos ejes de este, que los mios estan sellados al chasis y no hay manera de quitarlos.

A ver si me llega el pedido esta semana y el finde puedo empezar a probar cosas, que ahora tengo que empezar otra vez de cero con este coche. Por cieto, cuanto pesa el tuyo david? pensaba que pesaba menos.

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, no tendras un salvaservos de repuesto por casualidad. Necesito los dos ejes de este, que los mios estan sellados al chasis y no hay manera de quitarlos.

Por cieto, cuanto pesa el tuyo david? pensaba que pesaba menos.

Salu2
    Si Alfonso tengo el salvaservos completo y nuevo de serie, cuando quieras te pasas a por el, mira de ajustar bien el coche este fin de semana que luego no quiero oir excusas

El mio no se exactamente que pesa, pero deposito vacio, ruedas, carroceria, telemetria y transponder debe rondar los 4,5kg (por eso es una vaca )

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo solo necesito las dos piezas de la esquina inferior derecha. Si puedo me paso mañana por tu tienda a buscarlas y cuando me lleguen las mias te las doy.

Intentare dejarlo justadito, pero de momento solo tengo esas ruedas y estan gastadillas. Donde pillo las proline?

Salu2
    Jubilado del RC

Página 402 de 633 PrimerPrimer ... 302362382397398399400401402403404405406407422442502 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed