Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 406 de 633 PrimerPrimer ... 306366386401402403404405406407408409410411426446506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,060 de 6329
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he empezado con el video. Hay 24 min. grabados, asi que ya veremos si encuentro o no trozos donde se vea como te quito las pegatinas XD XD XD

Por cierto, tengo que mirar a ver por que se me quedaba frenado el coche al final, ya que al principio iba bien, pero los ultimos depositos, se me iba de morro mucho en los saltos y era por que se me quedaba frenado.

tito, muy bonito el chiquitin de la familia.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tito esa carroceria es la ProLine? Se ve muy guapa.

Como se ve quien te patrocina... XD
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si David es la Hi Flow de Pro-Line, para el T4 hay 2 versiones, está es la que más me gustó.
    Por lo del patrocinio... La verdad que se lo merecen, siempre me han tratado muy bien y hasta ahora ni un problema... pondría alguna pegatina de la torre, por aún no me han enviado ninguna.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta listo el video. Como podeis ver, es algo tarde y mañana toca currar, pero creo que vale la pena, para que veais lo antes posible el repaso que le di a David

Solo lo he visto una vez y aun no he podido apreciar bien todos los detalles, pero hay un momento que me ha gustado mucho. Fijaros bien en el minuto 15:45 y vereis lo que es arrancarle las pegatinas al contrincante

Bueno, espero que os guste el video y tu David, vete preparando, que en la social ire con ruedas nuevas y no con las gastadas con las que te he repasado este finde

http://www.megaupload.com/?d=ZN2NQJA4

P.D. Mario, donde estas metido, que para ti tambien tengo algo guardado XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy de victima Alfinso...
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD que morro que tienes Alfonso, empate pone el tio en el video...

El poderio de mi .26 se ve en todo el video...

P.D.: Decir que el mio es el de las ruedas y aleron amarillo, que no llevaba la carroceria habitual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alfinal despues de 3489237 semanas eh estado en el circuito gastando unos depositos :D y Gracias aal Señor alfonso que me a venido a abrir la puerta, no eh tenido que saltar la balla :D Gracias alfonso.

El coche estado con los reglajes de serie y ba estupendo, unos retoques mas y te arrancare la pintura david, ya que el alfonso te quitara las pegatinas XDDDDD jaja

Pd: Mario estaba entrenando en el circuito

Pd: muy guapa la carroceria tito, me parece que le voy hacer rallitos a la mia
    Leete tu las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por b4rman
    unos retoques mas y te arrancare la pintura david, ya que el alfonso te quitara las pegatinas XDDDDD jaja
    Acuerdate de llevarte disolvente...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que video has visto tu david, pero yo creo que la cosa ha estado muy igualada, aunque el que sacaba al otro del circuito a empujones porque de otra manera no podia con el, has sido tu XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hay que reconocer que algun golpe si que te llevaste XD pero tambien te estube esperando unas cuantas veces para seguir con el pique, la verdad es que desde el primer minuto que rodaste con el Mugen ya se notaba la diferencia con el MTA4-T :D

Página 406 de 633 PrimerPrimer ... 306366386401402403404405406407408409410411426446506 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed