Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 410 de 633 PrimerPrimer ... 310370390405406407408409410411412413414415430450510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,091 al 4,100 de 6329
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enrique, mira las vueltas y los tiempos de los dos y veras que son numeros muy parecidos. Lo mismo el sabado que viene, me quito la espinita de encima

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que todo felicidades a los ganadores. Primera carrera de Miquel y primera victoria, espero que no se repita...

Yo por mi parte fui bien, no iba al ritmo de Roberto o Miquel, pero me mantenía.
    Una salida bastante limpia tuvimos los tres primeros hasta que nos juntamos en la parabólica y salí perdiendo, quedandome el coche panza arriba, mientras todos pasaban.
    Toco remontar, iba segundo cuando dijeron por primera vez las posiciones, así que estaba bastante bien. Pero rompí el volante de inercia y ya no quedaba tiempo para repararlo.
    Así que ahí terminó mi carrera.

El O.S. se portó de mil maravillas, rodando en 118º todo lo que pude correr de final, variando solo en 1º en alguna parte más lenta del circuito (como me gusta eso de la telemetría).
    Por suerte tengo revancha en Montjuïc el sabado que viene...
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todosd, la verdad que la carrera a sido muy buena.

Yo e tenido serios problemas de motor desde la segunda vuelta, pero bueno, el coche no tenia bajos, y me arrastraba por la ppista, con salida de amortiguador y rotula incluidas

pero hubo dos cosas que me llamaron la atencion.

Una era, lo poco que se respetan en carrera, los toques por decirlo de alguna maera que se dan.

Y luego la verdad que estaba cagandome en todo por lo del motor, pero escuche un par de veces, a por el, sin piedad, y no se si era una coña de alguien, o la idea era machacar a alguno de los coches.

Alguien mas lo escucho y sabe quien era y porque lo decia??'

Saludos

PD, la verdad que para estrenarme en truggys hoy, estrenar coche, y todo, quedar 4 es una felicidad.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias titusx por acordarte de mi.

Yo me lo he pasado en grande corriendo junto a vosotros los truggys, y me gusta el trato que me habéis dado pese a ser 'el nuevo'. Todos me habéis abierto los brazos y os lo agradezco de verdad.

Del mismo modo, aprovecho para deciros a todos que si necesitáis cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme.

La verdad es que estoy muy contento por pisar por primera vez lo mas alto del podio. Lo que, personalmente pienso que no lo merezco del todo, puesto que ha habido numerosas paradas / roturas, que ha impedido a muchos pilotos rodar con normalidad.

Perdón tito por las enganchadas que hayamos podido tener (y con todos los demás en pista).

Un saludo.
    Saludos,

MIJABA.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miquel, no te preocupes, no lo decía por ti, más que nada fue porque al principio de carrera, casi no había recogecoches, y el que estaba se tubo que correr medio circuito para llegar. Igualmente, al ritmo que iba yo, no hubiera podido aguantar mucho más sin volcar.
    Además a veces quedas bien y otras no tanto, es parte de la carrera, yo también le he dado a alguno sin inteción, pero cuando estás corriendo lo que quieres es adelantar e ir a fondo y controlar perfectamente el coche es muy dificil.

Creo que eres el primero que pide disculpas por un toque... XD XD XD
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramiro me alegro que te lo pasaras tan bien y quedaras 4º aun con problemas mecanicos, decir que los toques son inevitables creo yo, es muy facil dar un golpe a alguien sin querer, yo mismo me encontre a Dani casi parado con el Mugen a mitad de la recta principal y vaya leche nos pegamos, lo de ir a por alguien creo yo que como nos conocemos todos ya bastante lo podemos decir igual que se se dicen muchas tonterias arriba en el podium, pero sin ninguna maldad (lo que pasa es que tenemos mini carreras entre nosotros dentro de las carreras, hay un Correcaminos, un coyote y un cazador XD ) solo tienes que ir leyendo este foro de vez en cuando para verlo.

Yo por ejemplo le voy recordando a Roberto que tiene que romper...

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, si me lo pase pipa, es lo que e notado de hacer alguna carrera de 1/8 a los truggys.

Yo me lo pase en grande, los toques an sido diferentes, me refiero a que la gente se toma los toques como algo mas, y no mepieza a los gritos ( gritos si pero en cachondeo).

Y lo de a por el, sin piedad no lo escuche arriba del podio, me parecio escuchar a laguien desde abajo, pero realmente ahora no podria decir si fue de abajo o de arriba.

Igualmente es igual, a ver si puedo estar en el catalunya del sabado.

Saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, alguien necesita ruedas de GRP para el sabado??

Tengo que pedir un motor, y de paso aprovecho, si alguien necesita algo que me avise.

Saludosl.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de a por él, sin piedad, seguramente que era para David, ya que hay un par que conozco que están bastante picados con él...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues lo del toque en medio de la recta David no lo recuerdo, pero vamos lances de la carrera, suerte q los Mugen son duros de coj...nes pq sino.

Mañana muy diveritda y calurosa, la leche como cascaba el lorenzo, pero bueno me llevé a casa una copita, no está mal. No se pq me da q este sábado estará más competida la cosa pero seguro q será tan divertida como ayer.

Por cierto, Ramiro, soy el q no te dejaba ver el final de recta :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 410 de 633 PrimerPrimer ... 310370390405406407408409410411412413414415430450510 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed