Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 445 de 633 PrimerPrimer ... 345405425440441442443444445446447448449450465485545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,450 de 6329
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero despues de todos los problemas que habeis tenido, aun os quedan ganas de correr otra con los chispas? vosotros sois masocas XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Pero despues de todos los problemas que habeis tenido, aun os quedan ganas de correr otra con los chispas? vosotros sois masocas XD XD XD

Salu2
    Claro que si Alfonso, con la mala leche que tenia el mio que era casi imposible de llevar con ese setup cuando vuelva al nitro va a ser mas manso que un gatito..

Ademas ahora tenemos 2 meses hasta la proxima Social para probar bien las cosas y dejarlos en condiciones.

P.D.: Para los despistados se han abierto de nuevo las preinscripciones a la carrera de Reus que sera el dia 26 (no valen las antiguas)

http://www.aecar.net/gespre/ZON/Pre-...p?f=ins_mt_cat

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh.... Como se le suben las copas a la gente... Si no recuerdo mal tu coche tenía un trapecio como un moño...

Así que si rompes con un coche normal, porque no puedo romper yo con un chispas tiene una semana de pruebas...??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Tiempo al tiempo... Alfonso, tiempo al tiempo... :8 :8 :8
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno....
    Enorabuena a todos los ganadores, sobretodo a Edu que hiba que se las pelaba en la recta, te a pasado lo mejor que te podia pasar, quedar tercero y ganar una copa ja Edu bienvenido a las garras del RC, te a pasado lo peor para viciarte del todo jaja.

Por mi parte me lo pase bien intentando controlar el cochecito y me sorprendo porque le di dos galletas a la balla en el aire y nosecuantas volcadas,piños etc etc... pero no se rompio dios mio!! la primera carrera de hace meses que corro las mangas y la final y el coche queda intacto, a ver si sigue esa suerte para el truggy :D

Saludos.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh una cosa que se me olvidaba, Alfonso Gracias por la fotos y que disfrutes de ese peaso de camara guapisima!!

Chauu.
    Leete tu las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titusx
    Tiempo al tiempo... Alfonso, tiempo al tiempo... :8 :8 :8
    Cierto Tito, esta vez no pudo ser, pero si todo va bien para la proxima los chispas vamos a arrasar sentireis el poder de los silenciosos (y ademas nos cobraran la mitad de la inscripción a la carrera por contaminación 0... XD )

Aqui el que creo fue el culpable de mi retirada en la final:

Estos chinos.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que es, la helice del barco?

Mi trapecio termino como un moño tito, pero aun y asi, me dieron una copita XD XD XD

A ver si para la proxima hay mas suerte y esos chispas no se queman tan pronto, que no nos dio tiempo a comparar coches. Yo por mi parte, intentare no dejar hecho un moño el trapecio

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Alfonso, ahora mismo me respondieron de Losi por la garantía... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Mi trapecio termino como un moño tito, pero aun y asi, me dieron una copita XD XD XD

Salu2
    Alfonso si en esta carrera le dieron copa hasta al apuntador XD

No vaciles de copa que si llego a ir con el nitro y no rompemos todos tanto (5 rotos de 7) no hueles ni la copa de 5º...

Preparate para Reus que te va a quedar todo el coche de punta a punta echo un moño

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa solo le dieron copa a los 5 primeros, envidiosillo, que eres un envidisillo

Salu2
    Jubilado del RC

Página 445 de 633 PrimerPrimer ... 345405425440441442443444445446447448449450465485545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed