Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 457 de 633 PrimerPrimer ... 357417437452453454455456457458459460461462477497557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,570 de 6329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaume19
    jaja q bueno las camisetas ja
    pero roberto lo q señala el mocadillo en la mano derecha ....................ja
    salu2
    jajaj no es un porro que te veo venir jaja, es tabaco de liar.
    Bienvenido Jordi

:D

Chicos preparaos para la Copa de Campeones, vamos a ver unos cuantos de TT de lebante por hay metios, poneros las pilas que esa copa tiene que benirse para Catalunya.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos pasa como el año pasado y se va a Madrid... XD
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento los 4 que hay inscritos, son de CAT. Por cierto roberto, te piensas que por apuntarte dos veces te van a dar dos copas? XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    De momento los 4 que hay inscritos, son de CAT. Por cierto roberto, te piensas que por apuntarte dos veces te van a dar dos copas? XD XD XD

Salu2
    jajaj es la moda , salir dos veces en las clasificatorias, a ver si te actualizas Alfonso. jaja

Pd: No se que **** a pasao en la pre-inscripcion que salgo dos veces y el coche,motor,gasolina,emisora son Crashh jaja esque me esta patrocinando crash, no os lo queria decir

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por b4rman
    No se que **** a pasao en la pre-inscripcion que salgo dos veces y el coche,motor,gasolina,emisora son Crashh jaja esque me esta patrocinando crash, no os lo queria decir
    Roberto me gusta mucho tu táctica de inscribirte 2 veces ¿¿¿es por si rompes una asi te queda la otra??? XD :D

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos,

Veo que esto se va calentando, lo de la copa de campeones , decir a Tito que si quiere una camiseta de la suerte tengo alguna a la venta, por lo del foro de ventas .

B4rman tu tranquilo, que el que se rie último se rie dos veces.

Y la última es para tener un poco de debate, ahi va.... No sabeis donde va a ir la Copa de los campeones??????, pues no hay que mirar muy lejos....

Saludos, Jordi
    Bueno aqui esta el primer ingeniero de pista de los circuitos, bueno un mecánico, haber si nos animamos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que necesito un medallon de la suerte, pero tan granade que lo iria arrastrando por el suelo jeaa.

Que ganas de Copa de Campeones que tengo :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo b4rman, para la copa de campeones te paso mi amuleto, , tengo una herradura de caballo que no falla.

Salu2, Ingeniero de pista....
    Bueno aqui esta el primer ingeniero de pista de los circuitos, bueno un mecánico, haber si nos animamos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

Pues este domingo estaba concienciado para correr en la social del 30-nov, pero sigo teniendo problemas con el dif de atras.
    Estoy buscando un piñon de ataque (son de mantequilla, ya me he cargado dos) del dif compatible. Ha de ser de 10 dientes y recto. Creo que el del Losi y el del hellfire son de esas características.
    Tito, igual tienes algo para poder comprobar si encajan en mi Mantis??

Apa
    MBX6T LRP.28 - picco .21???
    Traxxas T-maxx

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isaac, de Losi tengo, pero del Hellfire, le he vendido todo mi material a Edu.
    Has una cosa, pasame las medidas del piñon, así las comparo con el del losi, y vemos si puede funcionar.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Página 457 de 633 PrimerPrimer ... 357417437452453454455456457458459460461462477497557 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed