Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 500 de 633 PrimerPrimer ... 400460480495496497498499500501502503504505520540600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,991 al 5,000 de 6329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son para limpiar el chasis por debajo, y faltan dos mas entre medio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues parece que se me han adelantado con las fotos. Me he pasado esta tarde por el circuito y he pillado a moncho alli. Ya practicamente esta terminada la remodelacion, ya que solo falta poner 5 palos mas, entre los dos que se ven (eso es lo que me ha dicho moncho).

Creo que ahora los saltos son mas tecnicos que antes y por lo tanto hay que hilar mas fino en ellos, si no se quiere perder tiempo.

Aqui os dejo las fotos que he hecho:

Salto de final de recta, el de antes de la parabolica, que lo han cambiado de sitio y parabolica que han subido para que se vean mejor los coches, ademas de darle algo de peralte.

Salto de la contra recta, que ahora es doble

Salto cuadruple, que ahora es triple, pero mas largo que el anterior

Doble anterior a la meseta, que ha sido cambiado de sitio, desapareciendo el que habia antes

nuevo salto, despues de la meseta

Palos de madera, que es lo que falta por terminar, ya que van 5 mas en medio de estos dos (que diver)

Se me olvidaba decir, que la meseta se ha puesto mas alta y la bajada se ha hecho menos pendiente y mas alargada, para poder caer bien despues del salto y meter los barrigazos que metiamos, por supuesto siempre que se controle el salto

Espero tener el servo de direccion listo para el finde, porque esto no me lo pierdo.

Ah, otra cosa. El circuito solamente se ha regado y puede que alisado un poco, pero no han puesto tierra nueva.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diosssssssssssssss que ganas de probar el cirucito
    aver si asi se me da mejor de como estaba antes je
    sabeis si lan hecho mas estrecho de las esquinas? bamos q si se ve mejor las dos curbas de la derecha y de las izquierda?
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonso no te cortes y pon las fotos a 1024x768 por lo menos que se ven muy pequeñas tambien puedes poder alguna mas si tienes...

Mirad que video he encontrado, dan ganas de cruzar el charco solo para ir a correr XD

2009 Psycho nitro Blast - pro truggy a main start

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no tengo mas fotos david. El circuito estaba recien regado y no pude entrar en el, para hacer fotos de cerca. A ese tamaño ya se ven bien, para lo que hay que ver.

Mañana lo mismo me paso un rato, sobre las 14:00 h. que ira toni de hobby play y alguno mas a entrenar, asi hago fotos con coches en el circuito.

Sobre el video, seguro que aki no hacen en la vida un circuito asi. A ver si me toca la loteria y monto yo uno XD

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este mediodia nos hemos acercado al Club a montar el temporizador del compresor de aire, recordaros que ahora para que funcione hay que darle al pulsador de detras en la pared y cargara durante 11min aprox.

Os dejo unas fotos y luego pondre un pequeño video, el circuito ahora es mas divertido pero el problema de agarre es exactamente el mismo ya que no se ha echo nada...

Ya vereis los palitos rosas que simpaticos son

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veremos a ver si somos capaces de saltar ese ultimo salto, ya que habra que encararlo bien y con velocidad, si se quiere sobrepasar.

Hoy el amigo toni se ha estrenado con su buggy y la verdad es que va a tener que practicar un poco, si quiere seguir ganando copas como hacia en rally game XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonso antes de que tu llegaras Toni me dijo que no se pasaron a Truggys para no tener que aguantarte a ti... XD ¿que les habras echo?

http://www.megaupload.com/?d=M3ZVBDF0

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento le dije que se pasara el domingo, para arrancarle las pegatinas y creo que no va a presentarse XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno i tal kom oesta la cosa me aceptareis como invitado de honor para kitaros las pegatinas a vosotros dos??? supongo qe si alomejor me paso un rato el domingo "aver kien hay" i no se si traerme al peke para qe os pegue un buen repaso i se os canigan las carrocerias al suelo xDDDD

bueno a pasarlo bien y salu2

Página 500 de 633 PrimerPrimer ... 400460480495496497498499500501502503504505520540600 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed