Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 505 de 633 PrimerPrimer ... 5405465485500501502503504505506507508509510525545605 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,050 de 6329
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy el coche iba como el culo y encima era el primer dia que rodaba con los nuevos saltos, por lo que la cosa no ha sido muy positiva. Intentaremos mejorar el coche para la social, porque asi, hasta jaume queda delante mio XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo dudes jaja
    por cierto podriamos pedir q la social se hiciera por la tarde? es q por la mañana el sol toca de frente al podium y la berdad es una putada, apratir de las 2 el sol empieza a estar a la derecha y ya no toca tanto.
    es una opinion heee jej quizas a muchos por la tarde hos hira mal supongo.
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, me presento soy Carlos, colega de Mario (Mariotex) y algunos ya me habréis visto por el circuito alguna vez con mi MBX5T (peaso máquina). Hoy he estado probando el nuevo circuito de Santa Pepa y no acabo de pillarle el truquillo a los nuevos saltos, pero todo se andará je,je,je. He estado rondando hasta que se me ha salido una rueda con la consiguiente perdida de tuerca y gracias a David que me ha prestado una, he podido seguir corriendo. Nos iremos viendo por el circuito. :D
    salu.
    Coche: Mugen MBX5T Prospec
    Motor: Sportwerks .21

Miembro Senior Avatar de st-1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosMBX
    hola a todos, me presento soy Carlos, colega de Mario (Mariotex) y algunos ya me habréis visto por el circuito alguna vez con mi MBX5T (peaso máquina). Hoy he estado probando el nuevo circuito de Santa Pepa y no acabo de pillarle el truquillo a los nuevos saltos, pero todo se andará je,je,je. He estado rondando hasta que se me ha salido una rueda con la consiguiente perdida de tuerca y gracias a David que me ha prestado una, he podido seguir corriendo. Nos iremos viendo por el circuito. :D
    salu.
    Bienvenido CarlosMBX, nos iremos conociendo y me alegro que cada vez seamos mas Truggys :D
    Y ten cuidado con esta gente [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , que cuando te descuides, te estan arrancando pegatinas :D
    Team Associated RC8T Championship Edition
    Novarossi P5 XLT
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosMBX
    Gracias a David que me ha prestado una, he podido seguir corriendo. Nos iremos viendo por el circuito. :D
    salu.
    De nada Carlos, para eso estamos :D

A ver si solucionas los problemas de servo y emisora que tenias y con un buen setup te veo arriba con la Vaca con un poco de entrenamiento :8

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos, ahí nos veremos.

Por cierto, iros preparando para la social que ya tengo motor más competitivo y mesa de arranque (si llega a tiempo).

Nos vemos el viernes al mediodia, quien quiera ir...
    MBX6T LRP.28 - picco .21???
    Traxxas T-maxx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la bienvenida chicos.
    Pues si David, pa empezar hay que mejorar el tema de la emisora. Estoy esperando una Spektrum DX3S que tiene muy buena pinta y servos digitales decentes, porque los que tenia hasta ahora eran analógicos y bastante malos la verdad.
    Sobre lo de arrancar las pegatinas, literalmente fue así este pasado domingo, pero ya se verá ya...

Salu2,
    Coche: Mugen MBX5T Prospec
    Motor: Sportwerks .21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David este video ba dedicado a ti, lo eh visto y es un video echo para ti, con amor b4rman.

Asi te voy a quitar yo las pegatinas como sigas vacilandole a los chikitines que entran.

Un saludo carlosmbx bienvenido.
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por b4rman
    Asi te voy a quitar yo las pegatinas como sigas vacilandole a los chikitines que entran.
    Tienes razon Roberto, a partir de ahora te vacilare solo a ti y preparate que en Santa Oliva te dare lo tuyo con "all i oli" XD

A los que no os hayais apuntado aun a la Social de este Domingo 15 aqui esta el enlace:

http://www.rcstaperpetua.com/links/I...ciones_Carrera

Recordar a los que no tengais transponder personal que hay que mandar un email al club para resevar el alquiler...

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras otra social que me pierdo,me kago ento,que os vaya muy bien y no rompais mucho je,porque se pondran Sociales justo los dias que curro?Jajaja
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
    FUTABA 4PL
    ExCoches: MTA4 - REVO 3.3 - MBX5T - MBX6T-MBX6T.ECO

Página 505 de 633 PrimerPrimer ... 5405465485500501502503504505506507508509510525545605 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed