Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 537 de 633 PrimerPrimer ... 37437497517532533534535536537538539540541542557577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,361 al 5,370 de 6329
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    A ver si en el CAT vas tan sobrao david XD

Salu2
    Mas entrenado que tu y con el coche mas a punto seguro XD

Os dejo unas fotos mas de hoy:

Y mañana el video

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo digo por mi david. Yo este año lo voy a pasar como pueda, con el menor gasto posible, pero sabes que hay gente que te dara caña, incluido tito, si ese enclenque de coche que se ha comprado es capaz de aguantarle una carrera entera XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo digo por mi david. Yo este año lo voy a pasar como pueda, con el menor gasto posible, pero sabes que hay gente que te dara caña, incluido tito, si ese enclenque de coche que se ha comprado es capaz de aguantarle una carrera entera XD XD XD

Salu2
    Alfonso eso espero, que me sigan dando caña en el CAT para poder seguir aprendiendo de los mejores

Cita Iniciado por isaaxxx
    He mejorado bastante.

Por poco hago podium, ya falta menos
    Isaac cierto, vas mejorando, de eso se trata...

Cita Iniciado por mmacia0
    Pues hoy me ido un poco dezepcionado
    Habia canviado el set up al coche y la verdad es q ha mejorado mucho
    En la clasificatoria he podido dar las mismas vueltas q los buenos
    pero en la final cuando hiba 3 y tranquilo el cabr........ del diferencial se ha roto una put....
    grande pero buen cosas de las carreras
    Espero tener mas suerte en la proxima
    Salu2
    Marc tanto el setup del coche como el ir rodando en un circuito que era nuevo para ti te ha echo mejorar y eso se ha visto en pista hoy :D

Las carreras son asi, yo el Santa Oliva parti en dos una campana de embrague a mitad de final cuando seguramente hubiese quedado 3º [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Esta mañana nada mas llegar al circuito se me ha muerto un servo ACE 1013 nuevecito que solo llevaba un deposito gastado

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaac, seguro que has mejorado por llevar mi transponder

David, eres un desastre con los servos. Ya te dieron los que lleve a la tienda?

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que tal va todo por collbato
    cunado es la carrera?? en una de esas me espero para mostrarte cuantos pares son tres botas david.

jaj
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la carrera ha estado muy reñida a mi ver ( por parte de dacid i tito)i qe deicr de los demas una gran carrera a todos, issac casi se cae de la xona de pilotos porque a pegado un brinco de alegria de cuando iva primero xDDDD

bueno gente qe se os kiere mazo,

ale Salu2

P.D: la makina estara apunto de cojerse XDD muahahahahahah

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monstertruckusa
    pues la carrera ha estado muy reñida a mi ver ( por parte de dacid i tito)i qe deicr de los demas una gran carrera a todos, issac casi se cae de la xona de pilotos porque a pegado un brinco de alegria de cuando iva primero xDDDD
    Si si, muy reñida mirate la hoja de la final, desde la vuelta 1 mia hasta la vuelta 33 yendo 1º

Lastima que Tito tuvo problemas de todo tipo (a mi tambien se me paro el motor 3 veces por que me falta caburar despues de cambiar de gasolina) y lastima tambien que no pudimos correr con los chispas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

David, eres un desastre con los servos. Ya te dieron los que lleve a la tienda?

Salu2
    No Alfonso, tengo que llamar esta semana a ver si ya estan...

Cita Iniciado por Ramiro30
    a ver que tal va todo por collbato
    cunado es la carrera?? en una de esas me espero para mostrarte cuantos pares son tres botas david.

jaj

Ramiro tres botas son un par y 1/2 de Mugens veras como voy a dejar tu Losi en Collbato, la carrera es el 21 de Junio [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Salu2.

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una carrera un poco accidentada para mi, en la primer vuelta he tenido algún toque y he esperado a que había tocado saliera delante mio (un poco de deportividad no viene mal...) con eso David me adelantó unos buenos segundos.

Después me he quedado sin gasofa por no calcular bien el depósito, ya que el sabado había ido a probar con el chispas.

Así y todo había podido remontar hasta el segundo lugar, pero por la gracia divina el servo de dirección no quería girar para un lado y eso me obligo a para dos veces más, perdiendo unos 4 minutos, pero por suerte pude volver y acabar tercero.

Isaac, a carreras se gana experiencia, ahora de a poco a bajar los tiempos de vuelta.

Por el resto (los que no vinieron) a ver si se ponen media pila... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui tenemos el video de la salida de la final :D

http://www.megaupload.com/?d=IEFG3XQC

150mb casi 4min.

Decir que en esta Social eramos solo 6 y decidimos hacer solo la 1ª manga, luego en la final Tito y Yo salimos desde boxes (solo por gusto )

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descargando video.

Tito, este año solo asistire a las del CAT y puede que falle a alguna.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 537 de 633 PrimerPrimer ... 37437497517532533534535536537538539540541542557577 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed