Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 55 de 633 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 6329
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo, supongo que con jaume, que no me ha dicho nada.

Mark creo que tambien viene.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, hoy en el circuito una calor infernal, el tema a esta bien como siempre, pongo aqui la unica foto que tengo y memorable, SEKI CON SU MAKINA NUEVAAAAAA y el AMigo Raul ayudando en la labor del montaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juasss que tio!!! calor infernal la verdad pero ha valido la pena (al menos en mi caso) ya le he hecho 3 depositos al nuevo bicho que tengo con su Axial montado, tengo que dar gracias a Voltio y Correcaminos por ayudarme a dejarlo todo guay y empezar a hacer el rodaje al motor haber si para la semana que viene puedo empezar a darle mas caña a este bicharraco, pero para bicho guapo el Mauler. como trompeaba en tierra, toda una maquina.

Lo dicho una calor infernal pero ha merecido la pena.

Haber si alguien cuelga mas fotos.

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy hay poca cosa para enseñar. Yo solo tengo estas dos fotos y unos segundos de video, que no vale la pena ni poner, ya que no sale nada de interes.

Como dice la gente, muxa calor, pero ha estado bien la mañanita. A ver si podemos repetir el finde que viene:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mañana completa, calor para aburrir y problemas tambien, el Revo 3.3 no hay dios que lo carbure y mi MTA4 no se ni que le pasa, pero bueno...
    Hay van unas fotos del dia... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias dave has hecho unas cuantas fotos. yo esta vez pase de hacer fotos y me lie con el rodaje del nuevo coche.

Correcaminos ya me pasaras el video si es el que corresponde a mi coche. lo quiero tener de recuerdo, como sus primeros pasos, haber si soluciono el tema de la goma del escape y el culatin comprare uno por si de cas.

Haber si el finde que viene si se puede repetir mejor, eso sin con algo menos de calor y una neverita con cositas fresquitas (no alcohol) .

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gran circuito de Santa Perpetua

Buenas a todos, para ser mi primer dia con mi monster mta4 me lo he pasado genial que pasada de circuito,aunque al final acabe con un neumatico menos ,eso si vaya calor eh dave321 soy juan carlos.buenas fotos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyyy dave sale hasta mi niña,muy buenas fotos si señor me lo e pasado bien ,de vuelta pa casa la niña sa tirao todo el camino imitando el sonido de los coxes ...si es que lo yeva en la sangre...
    oye dave estoy barajando de pillarme un os 18 pal revo si quieres podriamos juntarnos unos pocos y pillarlo siempre saldra mejor de precio....a ver que te parece....un saludo
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a alguno de esos Losi le interesa cambiar el motor de serie por un Axial .28 al que todavia le falta terminar el rodaje que me de un toque, busco un motor de Losi que esté en buenas condiciones para un experimento :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huyyyyyy,que peligro Alex,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 55 de 633 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed