Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 574 de 633 PrimerPrimer ... 74474534554569570571572573574575576577578579594614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,731 al 5,740 de 6329
    Miembro Senior Avatar de st-1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Tito ya sabia yo que habia secreto XD
    Team Associated RC8T Championship Edition
    Novarossi P5 XLT
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo saben, nada de revisar el coche toda la noche antes de la carrera, que duerma bien y sobretodo cómodo!!!! :D

Fue una carrera muy divertida, la primera que gano dentro de las competiciones de AECAR, que ya tocaba.
    Durante el sabado el coche fue de maravillas y el domingo se siguió portando bien. Ni un tornillo flojo!!!
    Las dos mangas fuero bien, y ya en la semifinal quedé segundo y tercero de la general, osea que salia en buena posición, pero tenía unos cuanto huesos duros de roer adelante y atras, Daras y Juanky, y Andreu y David. Como es mi costumbre, cometo un error en la salida y me quedo cuarto (podría haber sido peor). a eso de los 10 minutos de carrera, se para el motor (me quedé sin combustible, porque quizás en algún vuelco se abrió el depósito), el coche vuelve a boxes y pienso que ya estaba perdido, pero cuando paso por el transponder sigo 4, pero no se como estoy de vultas con los demás, así que sigo en mi ritmo. A medida que pasan las vueltas voy subiendo posiciones, así que sigo tirando y me pongo primero a los 6 minutos del final. Pensé que estaba tranquilo pero escuchaba por megafonía que el segundo (Juan Luis Redó) se venía acercando, como tampoco sabía en que vuelta estaba, comencé a tirar y por fin termino la carrera.

Muchas gracias a todos, y estoy deseoso de darles caña a ustedes también.... XD
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena TITO el colchon de la cuna segurp que era de Viscoelastica por eso descanso tan bien el cochecito,juajua,y un buen biberon.
    Y lastima David mira que caer en medio de un campo de pedruscos,bueno otra vez sera
    Saluditos.
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
    FUTABA 4PL
    ExCoches: MTA4 - REVO 3.3 - MBX5T - MBX6T-MBX6T.ECO

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jucagarov6
    lastima David mira que caer en medio de un campo de pedruscos,bueno otra vez sera
    Saluditos.
    Campo de pedruscos es una forma fina de llamarlo por que me cargue el trapecio izquierdo cuando el pedregar estaba a la derecha

Una foto mejor que mil palabras:

Y aqui los campeones mas contentos que todo

P.D.: Yo para la proxima carrera que tengamos hotel quiero cuna XD

Mas fotos y videos aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/cronic...0.html#2298470

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo os comunico que ya no dispongo de material de RC, porque lo he vendido todo, todo y todo. Bueno, me queda un transponder, herramientas y la caja de herramientas. Alguien interesado en algo?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Pues yo os comunico que ya no dispongo de material de RC, porque lo he vendido todo, todo y todo. Bueno, me queda un transponder, herramientas y la caja de herramientas. Alguien interesado en algo?

Salu2
    Bueno ahora lo que tienes que hacer es venir a hacer buenas fotos y videos en las carreras a ver si nos hacemos famosos

Ya me diras que te queda a ver si necesito algo...

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no te haces delegado???
    XD XD
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titusx
    Y porque no te haces delegado???
    XD XD
    Ni de coña. Ademas, tu tendrias que saber que para ser delegado, se ha de ser piloto y socio de algun circuito y yo ya no soy piloto y en breve dejare de ser socio de santa pepa.

A partir de ahora me dedicare como dice david a haceros fotos y videos, que colgare en una pagina que tendreis que enviar varios mensajes con el movil para poder descargaros el video o fotos y asi me saco una pasta

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.aecar.net/doc/reglamento_...aecar_2008.pdf

En el reglamento no dice nada de eso...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues consultalo y veras como tengo razon.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 574 de 633 PrimerPrimer ... 74474534554569570571572573574575576577578579594614 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed