Team Off Road Santa Perpetua(fotos+videos)
Página 610 de 633 PrimerPrimer ... 110510570590605606607608609610611612613614615630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,091 al 6,100 de 6329
    Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja,el lado oscuro ja,Alfonso pero como puede ser que te gastes las perras en esa optica y no te hayas pillao un tripode o un monobrazo manfrotto como dios manda, con rotula variable,tres ejes y intercambiable,y no un monobrazo de ebay que no te aguantara el peso de todos los cacharros que le vas a cargar,ja leche gastate las perras en un buen tripode ya que es algo imprescindible como profesional que quieres llegar a ser ja.
    Y otra cosa muy importante una funda de llubia para poder hacer fotos en cualquier estado atmosferico,asi aunque caigan cuatro gotas el Domingo podras hacerlas sin tener miedo de que se humedezca,ja.
    Haber si yo me puedo escapar aunque sea un momentillo antes de entrar en el curro
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
    FUTABA 4PL
    ExCoches: MTA4 - REVO 3.3 - MBX5T - MBX6T-MBX6T.ECO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si con tanto fotografo y objetivo al final nos quedamos sin fotos tanto Canon, Nikon y leches...

Alfonso si ves que no te abre lo suficiente ese objetivo siempre te puedes subir a donde estan los aviones XD

Bueno ya con inscripciones cerradas tenemos 9 pagados en truggy (Isaac se rajo ) y 75 en buggy

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caramba pues con 9 truggys todos directos a la final
    FUTABA 4PL

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te veo verdecillo Juan Carlos. Cuando has visto tu a un fotografo con tripode en un evento deportivo?

Ademas, ya tengo un buen tripode, con rotula profesional, que ya he utilizado en varias ocasiones, pero como digo, esta no es la mas adecuada para ello. Eso de estar en el lado oscuro, no te deja ver bien XD XD XD (en la pagina web de canonistas, llamamos lado oscuro a los de nikon)

A ver si puedes escaparte un ratito y ves la maravilla de un objetivo de gama alta de canon, que vas a flipar en colores

Por cierto, no veas la paliza que os meten en las inscripciones

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonso el monopie que tenemos es para la camara, mientras que los que se ven en la foto son para objetivo...

Salu2.

Miembro Senior Avatar de st-1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cada dia esto se anima mas
    Al final me ire con mi cuñado a jugar a la petanca, que ahi cada dia son mas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Team Associated RC8T Championship Edition
    Novarossi P5 XLT
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mismo David. El tornillo de sujeccion es de la misma medida. Es una pena que no seais 15 o 20, para que estuviera la cosa mas animadilla.

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por st-1
    Pues cada dia esto se anima mas
    Al final me ire con mi cuñado a jugar a la petanca, que ahi cada dia son mas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Enrique a la petanca el abuelo nos pega una paliza que nos deja doblados

A dia de hoy el circuito no tiene charcos pero si mucho barro, a ver si mejora para poder rodar el Sabado

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues precisamente el sabado es cuando hay riesgo de lluvia. A ver si hay suerte y se equivocan como la mayoria de las veces.

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy parece que a dado tregua la lluvia haber si dura,al menos para que el fango se endurezca.
    Alfonso ,te lo cuento o te lo explico,estoy muy pero que muy acostumbrado a tocar opticas que valen 20 veces mas que el trozo de plastico con lentes "profesional"que te has pillao ,tu si que fliparias con lo de profesional ja,algun dia te lo contare en persona,que por aki no es plan jijiji.Y sobre cuando he visto a un fotografo en un evento deportivo con tripode,pues la verdad que pocas veces jaja pero siempre lleban uno en su maleta toma toma jijiji
    Al final ni me podre pasar el Domingo a veros me cago en to,haber David si les das caña a estos je que estan dormidos jijiji
    FUTABA 4PL

Página 610 de 633 PrimerPrimer ... 110510570590605606607608609610611612613614615630 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo tigo santa 255

circuito rc tierra santa perpetua

321 offroad

circuito rc off road castellar del valles

tetas de 295 imagenes

llavero coche rc biela y pistón

solucion juego foto palabras nivel 18 pagina39

fotostetas de nila

Videos como se hace un trofeo radiocontrol de llavero de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed