Team VTX ST1
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 165

Tema: Team VTX ST1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En x? 5 elementos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay piramides de pilas mas pequeñas que las AA o las de linea ,comprate esos los que tienes claro que no caben
    estos son los que te digo

yo asi llebaba dentro hasta el fail safe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas son y caben en casi todas las cajas , mugen , kiosho , vtx, etc, la unica q yo he probado q no cabe es en la del mantis

me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un vtx b1 haber si me podeis dar sitios donde comprar repuestos que no sea el de españa me lo podeis decir a jose4x4mini@hotmail.com gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes, soy nuevo en esto y me he comprado un VTX ST1, me gustaria me dierais vuestra opinion, q tal coche es, no es para competir, y he leido x ahí que para hacer el rodaje son 7 depositos con gasolina 16% y pedro de albbahobbies me ha dicho 4 depositos con gasolina 25% a ralentí, y otro tranquilo sin darle mucha caña pero andando y listo, a quien le hago caso???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre esos dos a pedro ,pero yo le aria alguno mas andando por lo menos otros 2 y ya esta bien ,no es mal coche aunque a mi gusto no esta entre los punteros ,yo he competido con el
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabomain, yo no lo quiero para competir, solo para pasar un rato con mis colegas en cualquier descampado.
    Un amigo se ha pillado el mantis txs, q tal ese coche?

De los dos con cual te quedas?

La verdad que el suyo de carroceria es más bonito, x la pintura, pero por dentro tengo la sensación que el mio viene mejor preparado, pero es a simple vista, xq y de esto no tengo ni idea.

Al menos el mío viene con el sistema de arranque de esos de varilla con rotor o algo de eso, he leido que los de tirar de la cuerda se les suele romper mucho.

Pero claro es una apreciación a simple vista (es la primera vez q me compro uno y entro en este mundillo), todavía no los hemos probado, ya os contaré.

No subo fotos, xq es igual que las que sube todo el mundo que lo tiene de serie.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, tengo mucha malasuerte, y como no tengo ni idea pues eso.

Arranco por primera vez el coche, menos mal que lo tenia levantado, solo arrancar, estaba aceleradisimo a tope, yo no sabia para el coche y de buenas a primeras se para.

Intento arrancarlo otra vez y el motor estaba empotrado, lo he abierto con mi primo q sabe algo más q yo y se le ha roto la biela y el pistón, todo lo demás se ve bien, incluso la camisa, milagrosamente está perfecta.

Le he enviado un correo a Pedro de albahobbies para q me diga q piezas me hacen falta, pero si vosotros me podeis aconsejar, os lo agradecería.

Estoy hundido :S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi nadie arranca ni tirador ni rotostar ,lo hacemos con mesa de arranque ,el motor que trae de serie el vtx es bastante flojillo con lo cual no te vale la pena arreglarlo ,tienes motores por muy buen precio bastante mejores
    con respecto a si es mejor que el mantis por un estilo ,yo he competido con el vtx y es un coche no va nada mal ,si no es para competir tienes de sobra con el.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias drabomain, pero con el desembolso que he echo con el coche, no me puedo permitir ahora mismo un motor nuevo, voy a probar con biela-pistón a ver que tal, sino, pues le compraré uno.

¿Podrías aconsejarme algunos para el VTX?
    Y otra cosa ¿me podrías decir los motivos por los que un coche se acelera a tope sin más de buenas a primeras y no responde nada?

¿emisora, carburación.....? el coche está nuevo, solo se le ha echo el rodaje y no hubo problemas, pero cuando lo fuimos a probar, lo arrancamos y bien, pero mi amigo se dio la vuelta para coger la emisora (q por cierto estaba apagada, no se si esto será la causa) y salió el coche disparado hasta que chocó.

Y como dije anteriormente, el mío fué arrancarlo y ponerse a tope, ¿es raro que paso en los 2 no?

Gracias por adelantado y creia que esto no iba a ser tan coñazo.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche rc gasolina monta el motor team vtx plus 26

como configurar automodelo vtx st1

coches radiocontrol vtx

team vtx truggy

recambios team vtx 116

vtx st1 truggy

team vtx  st1 18

team vtx b1 repuestos

team vtx rc truggy