Team VTX ST1
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 165

Tema: Team VTX ST1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te digo si me puedes aconsejar algunos, me refiero a motores, gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pudo ser un problema de que tengais la misma frecuencia y se crucen ,si la emisora estaba apagada da por hecho que fue eso ,venden el fail safe que es un aparato para evitar esto si el coche se queda sin emision se queda frenado ,cuesta unos 20 euros y vale la pena te lo aseguro.
    mira tambien que no se alla soltado el varillaje y que este bien puesto , sin arrancar el coche enciende la electronica y la emisora y mira tambien que no lo tengas configurado al reves ,es decir cuando frenas acelera y viceversa ,eso tienes un boton en la emisora para cambiarlo.
    Con respecto a motores ,un 21 sin duda tienes mucha mas variedad y muchos precios .
    O.S vg , max 21 ,novarossi tienes alguno tambien a buen precio ,LRP , por ejemplo...
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puede ser cruce de frecuencias, xq los dos coches no han estado juntos todavia.

drabomain, pedro de albahobbies me ha conseguido dos a buen precio.
    el mismo q trae de serie el vtx y un axial 28, ¿cual me aconsejas?

y podrías esplicarme como va la numeración de los motores, 21, 26, 28...., caracteristicas de cada uno.

Creo q me voy a pillar el axial, xq he visto q lo tiene mucha gente.

y otra cosilla, le puedo poner el rotostar de mi motor (vtx 26 plus) al axial 28, hasta que pueda comprarme la mesa?

Muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el axial es un buen motor pero no te servira tu rotostar o necesitas mesa ,pero creo que el axial te biene con tirador no se si habran con rotostar pero no me suena
    lo de 21 ,26 ,28 muy sencillo el 21 es un 3,5cc ,el 26 es 4.2 y el 28 un 4,6 mas centimetros cuvicos mas potencia, pero los 21 son mas nervioso tienen mas patada aunque menos velicidad punta.
    Para circuitos revirados mejor el 21 para mas rectas mejor el 28
    El de serie si no a cambiado mucho yo no lo compraria.
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, ya te contaré como ha ido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabomain, me he pillado el axial, serías tan amable de decirme que cosas tengo que mirar antes de arrancar para q no esté acelerado, es q ya me dá miedo arrancarlo.

La de altas las cierro completamente (derecha) y le doy dos vueltas a la izquierda.

Y el ralentí lo bajo a tope y luego lo voy subiendo poco a poco hasta que no se pare, tengo q mirar algo más?, gas, emisora....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las agujas te vendran ya preparadas para el rodaje no toques ninguna en todo caso si no arranca le subes un pelij el rlenti y vas probando hasta que arranque ,el motor al ser nuevo vendra con mucha compresion ,aflojas la bujia media vuelta para arrancarlo y una vez arrancado la vuelves a apretar.
    Lo mejor es que sigas la guia de rodaje del foro que esta muy bien esplicado.
    Para que no este acelerado mira que el varillaje con la emisora y los servos encendidos se quede el barrilete del carburador apretado hasta el fondo. lo puedes regular con la emisora o con el varillaje del servo.Todo esto antes de arrancar claro.
    De todas formas si vieses que se acelera le tapas la salida del escape y se apaga ,o mejor parando el volante de inercia con algo duro.
    Los 3 primeros depositoas los haces en el aire con lo cual el coche no se ira

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas!haber chavales soy nuevo en esto,creo q no es sitio para presentarme pero bueno poco a poco me ire enterando...
    bueno os cuento un poco:hace cuestion de año y medio un colega y yo decidimos de comprarnos un truggy, fuimos a una tienda de aqui de mi pueblo y el chaval de la tienda nos aconsejo el team
    vtx st1 y total nos compramos uno cada uno pero al ser novatos en esto no dominamos mucho el rc y cada vez q lo sacamos lo rompemos de dos o tres veces q lo hemos sacao.el chaval este cerro latienda y nos quedamos sin recambios,nos dijo una tienda de no se dnd,pedimos unos cuantos recambios pero siempre lo traian mal y tenia q ser devuelto y ya no pudims sacar mas el rc.
    bien,necesitamos una tienda por aqui por barcelona que vendan recambios de este coche para ir a comprar directamente nosotros la piezas,y claro esta haber si hay alguien de barcelona cn este mismo coche y qdar un finde y q nos enseñe un poco q estamos perdios y queremos sacar ya de una vez nuestro coche rc.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno raúl, yo tengo el mismo coche y he preguntado por todos lados y todo el mundo me dice igual, www.albahobbies.com, se llama pedro y es canela, el servicio de envio es rápido en 24h.

Según me he informado es el único importador de vtx en españa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabomain, una pregunta q seguro q se soluciona leyendome la guía de carburación, que me la he leido, pero como ya tengo miedo, no quiero tocar nada sin estar seguro.

ya le he puesto el axial, pero no entra gasolina, si le soplo, se llena el macarrón y entra, le tiro arranca, pero en cuanto se le termina la del macarrón, ya no le entra más y se para. ¿eso como se soluciona? ¿abriendole alguna aguja (altas, bajas o ralentí)?

Con el otro motor si iba bien ha sido ponerle este y ya no chupa.

La gasolina q tenia en el deposito no se la tiré, lleva 1 semana en el, no creo q le pase nada no? de todas formas cuando le soplo y le llega el coche arranca bien. Y cuando le tapo el escape y tiro, no entra en el macarrón gasolina.

muchas gracias y disculpa, pero ahora mismo esto acojonado vayamos a q se me rompa otra vez.

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche rc gasolina monta el motor team vtx plus 26

como configurar automodelo vtx st1

coches radiocontrol vtx

team vtx truggy

recambios team vtx 116

vtx st1 truggy

team vtx  st1 18

team vtx b1 repuestos

team vtx rc truggy