Team VTX ST1
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 165

Tema: Team VTX ST1

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes bien puestos los macarrones ? estan sin fugas ? es que por lo que cuentas es que al deposito no le entra presion de aire y eso hace que este no mande gasolina al motor y como te digo o tienes algun poro o algun macarron que no esta en su sitio ,el macarron deve ir del escape a la parte superior del deposito y de la parte inferior del deposito al motor ,por si tubieses alguno cambiado de todas formas si ves que esta bien prueva subiendo un poco el relenti por si acaso.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias drabomain, eran los macarrones que estaban mal puestos (q bulto soy ****), ja.

Ya le he echo el rodaje y lo tengo a medio carburar, solo me falta ponerlo fino, xq cuando estoy parado acelero, hace como que se ahoga y luego sale, según he leido x ahí eso es de la aguja de bajas no?

He comprado un termometro para la temperatura me han dicho en la tienda q esté entre 100 y 110 (axial 28 es el mio) q me decís?

Y otra cosilla le estoy echando gasolina Tornado 25%, q tal es? tambien tienen Merlin y una que hacen ellos para competición.

Y por ultimo, mi emisora es AM y me han dicho que las FM es mejor, tengo pensado más adelante comprarme una emisora xq la mía me da la sensación que no es muy buena, que me decís?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emisora si te compras una que sea con modulo spectrum te olvidas de fm ,am y cristalitos y no se va de emision aparte de tener failsafe incorporado
    si le cuesta salir aprieta un pelin las bajas de 5 en minutos hasta que salga bien (has leido bien )
    La gasolina tornado y la merlin estan bien las dos son muy parecidas como siempre digo menos tifon o ciclon las demas valen
    La temperatura tal y como te ha dicho el de la tienda esta bien despues del rodaje ,por cierto cuando aprietes las bajas tendras que bajar el relenti que tu mismo veras que se sube.
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mañana iré a terminar de carburarlo y ya os contaré a ver q tal. un saludo.

Una cosilla, el tema de las suspensiones, las bajo con la mano y no vuelven a subir. ¿como tienen que estar? me han dicho q deberían una vez q las bajas, subir el coche del tirón, pero el mio no hace eso, apenas si suben. No se si tengo q cambiarle las siliconas o el aceite ese que he leido x ahí, o los muelles. ¿y el coche tiene que ir muy lenvantado o pegado al suelo?

Perdona que te pregunte tanto, pero ya sabes q soy novato y estoy aprendiendo, algún dia te compensaré, si eso te mando un jamón o algo, ja.

Un amigo y yo le hemos comprado la bateria en piramide al coche y las pilas recargables al mando, nos lo han vendido todo en uno, con su cargador y todo y nos han montado las clavijas de carga en el transformador, con su polaridad y todo, solo para enchufar y a cargar y cuando los ponemos a cargar, se tiran una hora funcionando y luego se jode el transformador, ya nos ha pasado con 3, el de la tienda dice q eso es de la tensión de nuestra casa y le he dicho q en 30 años q llevo viviendo en mi casa nunca he tenido problema con ningún transformador y q nos ha pasado en 2 casas distintas, si me podeis aconsejar sobre el tipo de transformador, bateria y pilas, en lo que me tengo q fijar para que no me pase esto y cargue todo bien, os lo agradecería muchisimo, es q me da la impresión que se estan riendo de nosotros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores tendras que rellenarlos pero no te lo esplico yo hechale un vistazo a este video y si lo sigues bien te los dejaras de lujo

siliconas yo le pondria de 400
    en cuanto al cargador mira haber si encuentras el ultramat 14 que funciona de lujo y no tendras problemas a la hora de cargar y cuando llena al tope la bateria se para.Yo lo encontre en la tienda patrocinadora del foro que tiene una abejita en su logotipo.
    Tu pregunta sin problemas ,que estamos aqui para eso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos, otra vez soy yo, la verdad que estoy aprendiendo tela gracias a este foro y más a ya sabeis quien, ja, sino fuera por este foro más de uno, jamás arrancaría el coche y ponerlo a punto ni te cuento.

drabomain, ¿cuando le tomo la temperatura al coche? lo dejo con las ruedas en alto y le voy dando acelerones hasta que coja la temperatura o voy dando vueltas y se la tomo (cada cuanto tiempo), xq no es lo mismo tomarsela despues de un depósito que al principio. es q se la he estado tomando mientras carburaba pero me vuelvo loco.

y otra cosa, le voy a cambiar los muelles, aparte de las siliconas, xq sobre todo los de delante no hacen ni el amago de subir, tengo q pedir los muelles con algo especifico (fuerza, tamaño, marca.....) o solo cambiando las siliconas eso ya cambia?

aaaaaaah! se me olvidaba, como puedo hacer para que frene más el coche, es q veo q frena poco x no decir nada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura deja que se caliente el coche cuando lleve casi un deposito ya estara a tope de hay dudo que suba mas ,esa temperatura sera la que lleve tu motor ,si es rodando un poco en circuito mejor
    Los muelles solo con la silicona bien puesta ya te daran mucho cambio ,si optas por cambiar muelles yo buscaria progresivos ,tienes de distintas durezas segun te interese mas duros para circuitos con pocos baches y que sean duros de terreno ,conforme mas irregular sea el terreno mas blandos.
    Lo del freno lo puedes solucionar o ajustando el varillaje o con el trim de la emisora ,o apretando los tornillos de las pastillas de freno ,no es conveniente que frene mucho por que si no te cargaras muchos diferenciales.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias drabomain, voy a probar con silicona de 450 xq no había de 400, me han dicho que apenas si hay diferencia, yo quiero poner el coche, para tierra y con saltos, en asfalto lo voy a meter poco, solo para carburarlo, me han dicho tambien, que la amortiguación tiene que subir despacio, para que despues de saltar, el coche se quede en el suelo y no pierda tracción, si me pudierais decir algún video en el que se vea como se tienen q comportar los muelles o más o menos el tiempo para recuperarse, os lo agradecería, xq como no he visto ninguno, pues no se si lo mío es normal o es de los muelles o la silicona.

una cosilla drabomain, el chispo hay q quitarlo en cuanto arranque? o se le puede dejar puesto un poco de tiempo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    videos de los muelles dificil esta ,tu prueba como te dije y veras el cambio ,con 450 bien es lo que yo llevo ahora ,el chispo quitalo al ratito de arrancar si lo dejas mucho puedes quemar la bujia
    Por cierto de donde eres? por si te pilla cerca.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    videos de los muelles dificil esta ,tu prueba como te dije y veras el cambio ,con 450 bien es lo que yo llevo ahora ,el chispo quitalo al ratito de arrancar si lo dejas mucho puedes quemar la bujia
    Por cierto de donde eres? por si te pilla cerca.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche rc gasolina monta el motor team vtx plus 26

como configurar automodelo vtx st1

coches radiocontrol vtx

team vtx truggy

recambios team vtx 116

vtx st1 truggy

team vtx  st1 18

team vtx b1 repuestos

team vtx rc truggy