Team VTX ST1
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 165

Tema: Team VTX ST1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola drabomain, soy de Granada. Por fin he podido carburar el motor, va de muerte, y su temperatura entre 110º-115º, no le he cambiado todavia las siliconas, xq la verdad que el comportamiento del coche andando es genial, un dia de estos probaré saltillos a ver q tal va, si veo q va bien, ya se las cambiaré después. ¿cada cuanto tiempo se les cambian?
    Por cierto voy a ponerle el failsafe xq se quedó sin bateria el otro día y x poco si estoy corriendo todavia, . ¿Es solo desconectar el servo del gas/freno y conectarlo al failsafe y este al receptor de la emisora y ya está funcionando, o hay q hacer algo más?

Y otra cosilla, es q voy a comprar WD40 para después de utilizarlo echarle un poco, pero no se la cantidad ni por donde echarselo, unos dicen que x el carburador, otros por la culata y el ultimo que he leido, le pone en el deposito y en el macarrón que va al carburador. ¿Cual me aconsejas tú? y si viene en spray, ¿cuanto le echo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las siliconas cada dos carreras mas o mens las cambio con sus entrenamientos los fines de semana de enmedio con que las cambies cada 3 meses bien
    El fail safe tendra un botoncito o un ahujerito de reset ,una vez conectado pones electronica y emisora en marcha y frenas el coche con la emisora y aprietas el reset hasta que parapadee y ya esta configurado.
    El wd40 para engrasar el coche bien pero para el motor es mejor un after run ,lo encontraras en cualquier tienda de rc le hechas 2 o 3 gotitas quitando la bujia por el agujero y le das unos tirones al tirador o unas vueltecitas con la mesa
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias drabomain, ya te iré comentando como va la cosa, estoy esperando a q Peter me mande el failsafe para instalarlo en el coche a ver que tal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy otra vez aquí, , drabomain, una preguntilla, ¿por que se me afloja el tornillo que sujeta la campana del embrague?

Como tuve que cambiarle la campana al motor nuevo, xq la que traia (15 dientes), la corona no llegaba a la corona del diferencial central y le puse la del motor de serie que viene alargada (no se si son 13 o 14 dientes), creo q se afloja por la arandela que lleva, si le pongo dos se queda muy apretado y la campana se queda fija, no puedo moverla con el dedo, ¿tiene que llevar arandela ahí? y si es así, ¿que puedo hacer para que no se afloje? ¿tengo que engrasar el coginete que atraviesa el tornillo?

¿voy a notar mucha diferencia de una campan a otra?

Estoy pensando tambien en acerle al chasis unos agujeros más cerca del diferencial, para acercar el motor y así ponerle la campana que traía, ¿q me dices? es buena solución, o eso puede debilitar el chasis u otra cosa x el estilo? Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tornillo lo soluionas con fijatornillos ,si puede ser de color rojo mejor , lo de las arndelas o le pones una mas gorda o la que tenias y una mas fina ,las venden de varios grosores pero importante que no se bloquee.
    Entre una campana y otra notaras mucha diferencia en la patada del motor
    Yo no aria mas agujeros ,te digo como lo solucione yo o encuentras una campana larga o le pones la de doble cambio del mammoth que es de 14 y llega bien .Lo que no me acuerdo es si adelantando el motor en la bancada era suficiente.
    En la tienda de la abejita tienes campana de mammoth
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias otra vez.

Y una cosilla, me puedes decir que partes del coche hay que revisar más a menudo, después de utilizarlo? es para ir haciendole el mantenimiento, pero no sé que mirarle y solo le aprieto los tornillos que se hayan aflojado, si me pudieras decir una relación de cosas a revisarle, de más a menos importante, te estaría muy agradecido.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    limpiarlo lo 1º luego engrasas los rodamientos ,controla los tornillos de los vasos que estenbien apretados ,comprueva que los diferenciales funcionen bien ,y ya siliconas cada cierto tiempo ,de todas fromas de vez en cuando desmontar el coche entero no biene mal por las cosas pequeñas que puedan fallar y aprendes mucho sobre el coche ,y otra cosa despues de rodar dos gotitas de after run al motor le das dos tirones o unas vueltas de mesa y a descansar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias drabomain, ya voy dominando yo al coche, sin este foro y en especial sin tí jamás hubiese arrancado el coche y disfrutado de él, creo que es lo mejor que me he comprado nunca (a parte de mi coche) . Es lo más divertido y lo que más engancha, me tiene drogado, ja.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo por aqui y quisiera saber que tal es este coche,creo que es un rtr
    juan carlos Delicado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabomain, una preguntilla para variar, te pongo el caso y me dices si es normal o no. El otro día se me rompió el servo de la dirección, y le he puesto otro, uno de 12.4 kg, lo he montado como me han dicho en la tienda, lo monto en el coche, enciendo la emisora y el receptor para que el piñón se ponga en su sitio y entonces, le pongo el brazo del servo, lo atornillo y luego le pongo la varilla que va a la dirección, el coche gira bien tanto para un lado como para otro, pero cuando suelto el volante de la emisora para q vuelva a su sitio, vuelve, pero se queda sonando un ruidillo en el servo, como de estar haciendo fuerza la varilla, he ido probando a regular la varilla de media en media vuelta hasta que he conseguido q se quite, pero cuando vuelvo a girar y dejarlo en su sitio, me vuelve a salir el ruido, unas veces, levantando las ruedas de delante se quita y otras cuando las apoyo. Yo supongo que eso será lo normal no? xq con el pedazo ruedas que tiene nunca va a llegar al punto exacto no?

El ruido que hace para que lo sepas, es el mismo que cuando con el servo encendido y sin la varilla puesta, intentas mover muy poquito el brazo del servo para un lado o para otro.

Si hay q quitarle ese ruido completamente, dime algunas soluciones para quitarlo, muchisimas gracias.

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche rc gasolina monta el motor team vtx plus 26

como configurar automodelo vtx st1

coches radiocontrol vtx

team vtx truggy

recambios team vtx 116

vtx st1 truggy

team vtx  st1 18

team vtx b1 repuestos

team vtx rc truggy