Thunder tiger st-1
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 277
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    gracias x la respuesta pero es qe antes de llevarlo a la tienda el coche arrancaba y con un peqeño aceleron ya no se paraba si no lo hacias tu y por eso digo qe sera de carburacion.
    La pregunta es: que aguja toco??
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo aver si esto te ayuda a mi me ayudo
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    un saludo
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    pedro muchas gracias x el enlace ,me ha sido de mucha ayuda
    tras leerme el articulo lo e puesto en practica y aunqe me ha llevado un poco de tiempo al final el coche me a qedado perfecto de carburacion, va como un verdadero tiro pero tengo una pregunta:
    como muchos sabeis el termometro mas pobre es la saliva y ees el que uso yo je, cuando tu echas un poco de saliva en la culata y hierve es qe esta demasiado caliente el coche. la cuestion es: que pasa porqe el coche este muy caliente, como hago para bajarle la temperatura??
    gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa qe se me a olvidado antes:
    qe bugia llevais?? la novarossi C5-S(special glow plug) iria bien con el coche??
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo sobre la temperatura llevas razon si hierve la saliva es que esta demasiado caliente ten encuenta que estara por encima de 100 grados lo suyo es que este por debajo para eso abrele las altas y conprueva como va pero tambien depende de si son solo aceleronees lo que haces puede ser que tengas que tocar las bajas pero solo prueva por haora las haltas como se suele decir que el coche este un poco gordo y respecto a la bujia yo uso la os nº8 y me va bien.

un saludo
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    muchas gracias pedro.
    encuanto a lo de la bujia, lo decia porqe qeria saber si iria mejor o peor qe la qe trae el motor de serie despues de haerle echo el rodadje y todo
    aora probare lo de las agujas y os cuento luego
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    lo de las agujas ya esta resuelto pero tengo un problema:
    hoy he ido a desmontarlo para limpiarlo y motor incluido y despues de desmontarlo por arriba y montarlo sin ningun problema, lo he ido a desmontar por los cuatro tornillos de abajo, los qe lo anclan a la placa no a los soportes esos qe hacen qe vaya mas alto, y un tornillo estaba muy duro y e tenido qe emplear mucha fuerza para qitarlo, mi sorpresa a sido qe el tornillo se ha desbocado y aora no puedo ni apretar ni aflojar. qe puedo hacer??hay algun tornillo de repuesto o algo??
    OTRA COSA:
    al montar el motor me cuesta mucho encajar el piñon del motor con la corona de la velocidad y suena mucho a roce,como si no enganchase. hay alguna forma de ajustarlo sin tanto problema??pasa algo porqe roce poco y no enganche todo lo qe deberia xqe se romperia la corona no??
    gracias y perdon por el tocho
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ajustar el ataque, lo mas facil es poner una tira de papel entre el piñon y la corona y apretarlo, ten en cuenta que cuando acabes de apretar el motor, la tira de papel tiene que salir sin problemas, si despues de hacer eso, tiene demasiada olgura, revisa corona y piñon que no tengan un desgaste excesivo

Sobre el tema de la bujia, y suponiendo que llevas el motor 28, aunque si fuese un 21 seria lo mismo, te sugiero una bujia un poco mas fria, como 6 o 7 de nova, la 5 se usa mas que nada para motores 12-15 o en motores 21 cuando hace mucho frio.

Cuando cambies bujia tendras que tocar un poco la carburacion, pero tambien te bajara la temperatura del motor.

Yo probaria con una 7 a ver que tal y si ves que el motor no va fino, con una 6

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    PROBLEMONES:
    1º Despues de estar toda una tarde intentando carburar el coche no lo he conseguido dejar bien. Lo qe me pasa es qe le regulo bien las bajas y altas regular pero el ralenti cada vez qe lo paro para algo(repostar,etc) al ir a arrancarlo tengo qe volver a ponerle el ralenti a tope de abierto ya qe sino no arranca. Cuando arranca,esta muy acelerao y se lo bajo pero luego no va bien y se me empieza a revolucionar mucho se me calienta.... Vuelvo a bajarla y pasa otra vez lo mismo, resumiendo qe no consigo dejarlo estable.
    2º El trim de la emisora, el qe regula el ralenti, tengo qe tenerlo a tope porqe sino se para el coche y si lo subo, luego tengo qe bajar el del coche y pasa lo de arriba.
    3º El servo del gas-freno tiene poco recorrido y tarda muchisimo en frenar y antes iva perfecto.

PREGUNTA:
    ¿Me podeis decir los qe teneis este coche qe bujia llevais y si os va bien para pillarme una a ver si es eso?
    ¿Me podriais ayudar a solucionar alguno de estos problemas?

Muchas gracias de antemano a todos y perdon por el tocho

Un saludo

PD: si pudiese ser antes de mañana al mediodia por favor qe me voy de viaje y me gustaria llevarme el coche..
    Gracias de nuevo

Victor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tendrias que hacer es revisar las juntas toricas de las agujas, no sea que cuando pones el motor en marcha con las vibraciones se te muevan, es un fallo tipico cuando se tocan demasiado las agujas, estas cojen desgaste.

Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy thunder tiger st1 electrico 110

truggy thunder tiger st1

thunder tiger st-1 q material es echo el chasis

dendidad de los amortiguadores thunder tiger st1

comprar thunder st-1

truggy rc saltando thunder tiger

amortiguadores thunder tiger st-1 pro

vendo thunder tiger st1

de cuantos cc es un motor thunder tiger 0.10