Thunder tiger st-1
Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 277
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olA
    bueno pues despues de un largo periodo de tiempo ya tengo mi aleron opcional montado y acomodado en mi st1 y no me a echo falta comprarme el soporte puesto que se lo e acoplao perfectamente en el que viene de serie y no me a dado ningun problema.
    Ahora otra cosita, hoy e ido a arrancarlo pa probarlo ya que el aleron se lo puse ayer y despues de dos o tres tirones, la cuerda del tirador se me a soltao y se a salio de su sitio y la verdad es que no se xq se me a ssalido.Si me pudierais decir que le a podido pasar y como puedo arreglarlo os lo agradeceria ya que el sabado tengo que ir al circuito.Gracias
    Otra cosa,,he oido algo de unas tuercas anti blocantes o algo asi, y me an dicho que una vez que se las pones y las aprietas no se salen si no las aflojas,es cierto??se le podrian poner a este coche??
    muchas gracias y perdonar x el royo!!!
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ahora sabes lo frustrante que son los motores con tirador, es algo que siempre pasa, no te preocupes.

Forma de arreglarlo, pues demontando y comprobando si el muelle se a roto o solo se ha salido de su sitio, ya que desmontas yo aprobecharia para comprobar la cuerda y si esta rozada cambiarla, para que no se rompa y tengas que desmontar otra vez.

Tuercas autoblocantes ya lleva el coche, las tienes, por ejemplo, en los amortiguadores.

Pon una foto para ver como te queda el aleron, que no se como lo has podido montar sin el soporte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo del tirador es que se me a soltao el muelle y lo del aleron aora pongo una foto pero lo unico que e echo ha sido subirle al anclaje mas alto que lleva el soporte de serie,luego le e echo dos agujeros nuevos en la carcasa para sacar los nuevos tetones y por ultimo le e recortao donde vienen los anclajes de serie atras.
    Lo de las tuercas esas yo digo en las ruedas.
    Ahi van las fotos spero que os guste:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues han debido de cambiar las torretas, porque el mio no tenia donde poder anclar la carroceria si utilizabas la torreta para el amortiguador.

Las ruedas no tienen turcas autoblocantes, las hay para dado 14 pero no para dado 17, tendras que apretar mas fuerte.

En cuanto a mecanica, pues no se revistas donde puedas aprender, lo unico, monta y desmonta el coche hasta que aprendas, y sobre todo busca gente por tu zona que te pueda echar una mano, yo empece con el dueño de la tienda, me compre el mismo coche que el tenia, y me iva con el y asi aprendi mucho, otra forma de aprender es buscar en el foro, ten en cuenta que tu tienes un coche que comparte cosas con 1/8tt y con 1/8 monster, entra en esos subforos tambien y lee, y usa la busqueda.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,me acabo de pillar un st1 y la verdad es ke no se ke densidades poner en este coche al llevar desarrollos distintos a los buggys,modalidad de la ke vengo y ando un poko perdido,ademas a ver si me exais una manillo pa pillarme el aleron y el soporte x internet ,ya ke me pilla muy lejos las tiendas de rc de la zona,ma lo pasais x privado,gracias
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gatlag lo de las torretas yo se las e anclao delante de la mariposa en el anclaje de los amortiguadores traseros con las tuercas que bienen con los pivotes,lo del aleron le e echo un agujero donde vienen los anclajes traseros de serie y luego los dos agujeros para los torretas nuevas.
    Qeria saber si con el soporte se queda como el que tienes tu en un post porque si es asi me stoy aciendo una carcasa y la cortare bien.
    El post:
    http://www.cochesrc.com/foros/carroc...-vt105770.html
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Thunderst120, el aleron con el soporte queda exactamente igual que el de la foto que hay en el enlace, si te fijas la carroceria tiene sus 4 anclajes normales y luego hay otros dos anclajes mas para el aleron, esos dos anclajes de mas son los que te da el soporte.

Kemaeras, para comprar el aleron y el soporte por internet, asi como otras muchas pizas mira en la foto del enlace que a puesto thunderst120, la direccion de la pagina esta en la pegatina del aleron, en cuanto a las densisdades empiza probando con las del 1/8tt y ve problando hasta que te acomodes, ya sabes que depende mucho de tu tipo de conduccion.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    sabeis donde puedo comprar pegatinas de marcas de rc??
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    sabeis donde puedo comprar pegatinas de marcas de rc??tipo proline y marcas asi??
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas, necesito saber de alguna tienda on line que tengan repuestos y accesorios de nuestro buga, en la que puedan comprar los particulares y no solo las empresas. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy thunder tiger st1 electrico 110

truggy thunder tiger st1

thunder tiger st-1 q material es echo el chasis

dendidad de los amortiguadores thunder tiger st1

comprar thunder st-1

truggy rc saltando thunder tiger

amortiguadores thunder tiger st-1 pro