tirador carson 28 force
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo me paso a mi lo que creo que me pasaba porque lo hice y ya no me volvio a pasar es que tenia muy duro el freno y clavaba mucho el coche prueba soltando un poco los frenos para que no clave tanto el coche y con relacion al pasador tb me paso pero cuando vi que no traccionaba bien lo pare entonces no se que es lo que te puede pasar de todas formas metete en la tienda del patrocinador del foro la de la abajita mas arriba y preguntales a ellos porque nuestro coche es igual al mammoth y ellos tienen repuestos a mi me dijeron que habia mejores piñones de ataque que eran compatibles pero como no me ha vuelto a pasar todavia no he pillado ninguno porque ahora me va bien aparte de por capullo cargarme otra cosa por ponerle la tornilleria que no debia de todas formas si arreglas eso yo no he tenido mas problemas con el y mira que le he dado golpes porcierto el gs lo has comprado en una tienda de alcorcon?
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el gs lo compre en la tienda de alcorcon. Y lo del piñon pues va a ser eso porque los frenos clavan nada mas tocarlos, y en el gs el de la tienda me los reguló mas suaves y me dijo que no era bueno que clavasen tanto, a parte de por los piñones tambien porque se controla peor al bloquear las ruedas muy rapido.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piñon de ataque que buscas es el de kiosho ,cuando lo pongas notaras la diferencia ,eso si siempree mira que este bien atacado y sin olgura ,suelta un poco los frenos que es malisimo y muchas veces rompen los diferenciales por esto ,los pasadores de los cardan haztelos con clavos de 2,2 mm de acero pulido y los cortas a su tamaño con una dremel y se acabo romperlos ,yo antes que tirador para este coche me miraria una mesa de arranque
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he comprado los piñones del diferencial y los palieres, a ver si los pongo y lo tendre que vender, porque tengo el otro nuevo, y me gusta mas porque es un pelin mas peqqueño, aunque ahora parece que todos mis problemas con el cnt tienen solucion facil, que mala suerte tengo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tirador con condena para cocohe rc carson

tirador carson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed