Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya pero que esque yo soi menos y no tengo coche y me tienen que llevar
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, puedes poner posicion GPS (no de google).

Horario de la prueba, lugar donde inscribirse y si puedes el tipo de formato de la prueba con los tiempos.

Si te sacas la licencia por internet, acuerdate de llevar el resguardo del banco el dia de la prueba por si no te llega a tiempo y el dia de la prueba te lo piden.

Espero que ya estes bien para la 1ª de Catalunya donde se entregaran los trofeos a los tres primeros de cada categoria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la temporada 2007.

Recordaros tambien que para la temporada 2008, habra tambien trofeo para todos aquellos que hayan participado en todas las pruebas del campeonato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los interesados de Catalunya en bajar a la prueba de Castellon, tengo plazas libres en el coche. :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem pues empezamos , como siempre 7 dias antes las preinscripciones las abriremos en aecar.org ,

lastima lo de dani , como sigas asi te unes al club de lo cojos , , yo soy socio 2

La licencia para ir rapido deberias sacarla por la pagina de aecar, sino el propio delegado os la puede hacer en el mismo circuito , eso si no le deis mucho el follon . jej q no estoy para trotes

saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No coones q lo mio al fin y al cabo en poco tiempo recuperado 100% (eso espero vamos) otra cosa será cuando toque la otra rodilla que ya veremos. Eso si para la próxima operación ya intentaré q no me coincida con ninguna carrera.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si te recuperas pronto que ya sabes que como nos gustas mas es arrodillado a 4 patas XD XD XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed