COMPARATIVA TRUGGYS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPARATIVA TRUGGYS

HOLA COMPAÑEROS, SOY nuevo EN EL FORO Y NO SE SI DEBO HACER ESTA CONSULTA EN LA SECCION DE MONSTER TRUCK, PERO CREO QUE ES LO QUE MAS SE LE PARECE. SOY NOVATILLO EN EL TEMA, AUNQUE TENGO DE HACE MAS DE 6 AÑOS MI RELIQUIA (UN T.T INFERNO MP5 1/8), PERO ULTIMAMENTE ME ATRAEN UN HUEVO LOS TRUGGYS. ME GUSTARIA HACEROS UNA CONSULTA SOBRE ESTOS MODELOS:

- HPI HELLFIRE (MI FAVORITO)

- KYOSHO 777

- LIGHTNING STADIUM RR

ME GUSTARIA SI ALGUIEN CONOCE CARACTERISTICAS SOBRE ESTOS MODELOS COMPARATIVAMENTE Y EL PRECIO DE CADA UNO DE ELLOS. SE QUE ESTA CONSULTA LA PUEDO HACER EN ALGUNA TIENDA DE MI CIUDAD, PERO CREO QUE EN ESTE FORO HAY PEÑA QUE ENTIENDE MAS.
    BUENO SIN MAS ROLLO UN SALUDO DE ESTE CORDOBES APAÑAO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder el hellfire e un bisho con cojones, el otro dia lo tuve en mi mano y en acabado es espectacular (no me preguntes como va que no lo se)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego si tienes pasta de ellos el hellfire si quieres ver un video http://www.hpi-europe.com/videos.php?lang=en&cat=action aqui te dejo la pagina oficial de hpi.
    No escribas en mayusculas por que en el foro se considera como que estas gritando.
    saludos y bienbenido.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El guapo a mi gusto el Jammin crt pro
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comparativa truggys

drabomain, muy bueno el video. Cada vez estoy mas entusiasmado con el cacharro. Pero sigo sin saber el precio. Espero vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hellfire esta muy chulo, ademas el motor que monta es una nueva version del 4.6 del savage que lo han mejorado para tirar a mas rpm. No obstante yo si podria me piyaria un truggy mas pequeñin, concretamente un jato.
    Pero eso si el nuevo jato, el 3.3, es una animalada,capaz de piyar de 0 a 96km/h en 4,2s con una punta de 104km/h. La verdad es que es una brutalidad y tener unas manos privilegiadas para controlarlo, siendo ademas traccion trasera.
    El hellfire lo tienes a 720.00€ o 745€ en dos tiendas en españa por internete.
    De todos modos si estas interesado en piyarte un hellfire,yo me piyaria el kit que va a salir proximamente con las mejoras. Ya que te gastas tanto, asi podras meterle la emisora y servos que quieras, ademas de aprender mucho en el montaje.
    Saludos.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal yo tengo un kyosho inferno st, esta muy bien con un motor 28 de 4.6cc, es un vehiculo duro y sale sobre 500€ + o - tengo poco tiempo en esto de tomas maneras te lo puedo aconsejar pero saca tu propias conclusiones en este foro busca el que pone "nuevo inferno St" y veras un video que puse seguramente te gustara.

Saludos a todos los colegas de automodelismo.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que tambien este muy guapo es el hot bodiees pro ST.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPARATIVA TRUGGYS

Gracias por vuestros consejos, me van a ser de gran ayuda de aqui a poquito tiempo. Por cierto jonz me podrias decir el nombre de esas dos tiendas y en que consiste esas mejoras del kit. Bonsi muy interesante el cacharro que propones, pero acabo de leer el reportaje de la autorc y estoy flipao con el hellfire. Ya os comentare mas adelante. Un saludo a todos y gracias.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repito, el hellfire es digno de ver, es un pedazo de maquinon en acabados, y al parecer corre bastante, deve correr mas que el savage, porque sino no me explico que valga 200€ mas.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comparativa truggys

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed