COMPARATIVA TRUGGYS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPARATIVA TRUGGYS

HOLA COMPAÑEROS, SOY nuevo EN EL FORO Y NO SE SI DEBO HACER ESTA CONSULTA EN LA SECCION DE MONSTER TRUCK, PERO CREO QUE ES LO QUE MAS SE LE PARECE. SOY NOVATILLO EN EL TEMA, AUNQUE TENGO DE HACE MAS DE 6 AÑOS MI RELIQUIA (UN T.T INFERNO MP5 1/8), PERO ULTIMAMENTE ME ATRAEN UN HUEVO LOS TRUGGYS. ME GUSTARIA HACEROS UNA CONSULTA SOBRE ESTOS MODELOS:

- HPI HELLFIRE (MI FAVORITO)

- KYOSHO 777

- LIGHTNING STADIUM RR

ME GUSTARIA SI ALGUIEN CONOCE CARACTERISTICAS SOBRE ESTOS MODELOS COMPARATIVAMENTE Y EL PRECIO DE CADA UNO DE ELLOS. SE QUE ESTA CONSULTA LA PUEDO HACER EN ALGUNA TIENDA DE MI CIUDAD, PERO CREO QUE EN ESTE FORO HAY PEÑA QUE ENTIENDE MAS.
    BUENO SIN MAS ROLLO UN SALUDO DE ESTE CORDOBES APAÑAO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder el hellfire e un bisho con cojones, el otro dia lo tuve en mi mano y en acabado es espectacular (no me preguntes como va que no lo se)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego si tienes pasta de ellos el hellfire si quieres ver un video http://www.hpi-europe.com/videos.php?lang=en&cat=action aqui te dejo la pagina oficial de hpi.
    No escribas en mayusculas por que en el foro se considera como que estas gritando.
    saludos y bienbenido.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El guapo a mi gusto el Jammin crt pro