Al fin tenemos nuestro lugar.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al fin tenemos nuestro lugar.

Saludos soy de tenerife y tengo un inferno st truggy, si alguien tiene alguno podriamos ayudarnos.

saben con el tema de la carburacion y las modificacion, hombre eso tambien abarca a todos los demas colegas con truggys.,
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jefferson, soy tu colegilla de cordoba. Tio me he llevado una sorpresa hoy al ver que nos han hecho un espacio. El caso es que mande una peticion a la web y joder que rapidos han sido.

Oye por cierto mandame fotos de la modificacion del spoiler, yo tambien estoy pensando en ponerle uno. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio aun no la he echo debido q aun espero por mi carcasa nueva del sr-t y ando con los diseños de colores y esas cosas, tranquilo que seguro la veras.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed