Thunder tiger st-1
Página 1 de 28 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 277
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger st-1

Para empezar, este truggy, con el que estoy super contento, sobre todo por que viene muy bien presentado, todo es regulable, cardanes en todos los puntos, refuerzos buenos, amortiguadores extraordinarios, chasis fresado... etc. Ya con unos cuantos litros de uso en circuito con mucho bache y saltos rompedores... no he roto nada de nada...
    Es un derivado del buggy T.Tiger EB S3 (el del chasis de máxima rigidez por no ser una plancha, sino tener a lo largo un cajón de refuerzo) en fin, a mí me va muy bien.
    Para fotos, ensayos, etc., recomendaría ver www.twf8.ws, www.rcdriver-online.com, y para reglajes específicos de este truggy, y de todos los demás, en el foro de www.truggyracers.com hay muchísima información, con hilos específicos para cada modelo de truggy.
    Saludos, trugueros.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar thunder tiger ST-1

me gustaria saber cuales son las vueltas de la aguja de alta y baja para carburar un thunder tiger st-1 recien estrenado y aun en rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra mucho que hayas abierto el post de este magnifico truggy, ademas tengo que agradecerte en parte a que lo tenga, ya que me distes a conocer un modelo que no tenia informacion de el y tu me lo dejastes un poco mas claro.

Vamos a animarnos todos los que poseamos un st-1 y a compartir nuestras opiniones. Un salugo brush y de paso te dejo una consulta.

Sabes que tipo de modificacion hace falta para acoplar un aleron, y si es asi si hace falta soportes etc.
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos aqui teneis la versio pro de nuestro st-1, con detalle de las mejoras, ya comentareis.

http://www.rcmodellbau-shop.de/shop/...k_1_830945.php

Ojead en la web respecto al modelo y encontrareis las nuevas opciones disponibles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rygar,
    T.Tiger tiene unas placas de soporte alerón que se atornillan a las placas que vienen de serie con el truggy, de forma que las placas en su conjunto hacen un soporte de alerón estilo 1/8. Es decir, tienes en su sitio actual los soportes traseros de la carrocería y un poco más atrás y arriba los del alerón. Puedes montar en el soporte de alerón bien un alerón 1/8 buggy, tal cual, o un alerón opcional del ST-1, que T.Tiger tiene como opción. Saludos.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias brush, tambien he visto en las opciones que hay dos tipos de spoiler, uno mas al estilo buggy y otro que en la foto parece mas grande ref pd2319, y sin hendiduras. Cual crees tu que va mejor ? Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rygar
    Gracias brush, tambien he visto en las opciones que hay dos tipos de spoiler, uno mas al estilo buggy y otro que en la foto parece mas grande ref pd2319, y sin hendiduras. Cual crees tu que va mejor ? Un saludo
    Rygar,
    Creo que lo he puesto por algún otro lado, pero a riesgo de repetirme, las pruebas que hice, por su orden, en circuito con saltos grandes y variados fueron:
    1. Spoiler serie: normalmente me caía un poco "de cabeza"; acelerando en el aire, más o menos solucionado.
    2. Alerón buggy Kyosho: justo lo contrario, tendía a levantarse demasidado de delante, y a caer "de culo"; frenando un poquillo, solucionado.
    3. Alerón truggy (estos alerones son iguales que los de buggy, pero bastante más estrechos y algo menos profundos): con el alerón truggy de TTR los resultados fueron los esperados, es como salta más neutral y creo que es la mejor opción.
    No obstante, en otros circuitos, con saltos de distinto perfil, está claro que los resultados pudieran ser distintos, de manera que creo que lo mejor es tener a mano un alerón truggy y otro de buggy, y decidir en función del comportamiento general, siempre teniendo claro que cuanto más alerón detrás, más agarre detrás y menos delante; o sea, que como en la vida no todo es pegar saltos, a lo mejor resulta que alguno que quiera ganar mucha dirección acaba por no poner alerón y quitar el spoiler para tener un máximo de dirección.
    Perdón por el "enrolle". Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De rollo nada, la explicacion ha sido cojonuda, solo me queda pedirme el aleron opcional para el st-1 y lo compagino con el de mi buggy inferno.

Un saludo y gracias

Por cierto, me gustaria ver fotos de tu buga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras en ST-1

Rygar,
    Tengo fotos de mi buga, pero no sé como ponerlas aquí; sin embargo, aprovecho para poneros algunas modificaciones que he hecho, por si os interesan:

1. Tomando como referencia el "padre" del truggy, que es el buggy EB4 S3, he instalado los amortiguadores delanteros detrás de su soporte; únicamente hace falta poner un espaciador más corto entre el soporte y la cabeza del amortiguador, con que sea igual que los espaciadores de detrás ya vale. Afinando, para que no nos sobre tornillo, utilizando tornillos M3x25 quedan perfectos.
    Las mejoras que suponen esta modificación? el aspecto "mola" más (aunque esto sea subjetivo, para mí resulta más original); en plan más "técnico", al estar detrás del soporte, las cabezas de los amortiguadores quedan perfectamente protegidas y no se rayan, y además, están las masas más centradas lo que se supone es bueno para la estabilidad general (otra cosa es que en pista lo notes)

2. Poniendo el travesaño trasero que da 3º de convergencia la estabilidad mejora basante.

3. Para mejorar de una forma drástica la dirección, con poner un servo potente y rápido delante basta; en mi truggy, deje el servo de la caja en carburador/frenos y monté un 9450 detrás, y entonces me dí cuenta de lo lentos que son los servos de origen...

4. Una vez acabados los neumáticos de serie (por cierto: para ser de caja no fueron mal) monté las llanta sy neumáticos que veo en la web que se utilizan más: llantas T.Tiger con medio offset, para dar más ancho de vía, y Proline CrimeFighter en goma M2. Esta modificación también tiene unos efectos fuertes: de una tacada tienes más estabilidad, por mayor ancho de vías, y más dirección y velocidad de paso por curvas, por mayor cantidad y calidad de goma.

5. El motor de la caja... después de varios experimentos con un motor 3.5 cc. que tenía ya jubilado del coche de pista, pero en funcionamiento, resultó que salvo en bajos, me andaba más que el 4.60 cc. de serie !!! Total, que no sé lo que me durará, pero lo cierto es que he modificado bastante a fondo el cigüeñal del 4.60 de serie, aumentándole la abertura de la admisión, agrandando el diámetro por dentro, haciéndole la lágrima típica en el plato, eliminando por completo el enganche con el sistema de arranque por tirador... y para acabar, he montado un carburador OS antiguo que tenía por ahí y, por último, le he puesto dos arandelas de 0.10 mm. para hacer la cámara.
    Sobre esta modificación, esta tarde espero ir al circuito a probarla a fondo, pero en el taller arranqué un momento y dí una vueltecilla a la puerta de casa (no más, que los vecinos podrían entrar en manifestación) y está claro que el motor anda mucho más... (pero ¿por cuánto tiempo?)
    Esta última modificación no la recomiendo, salvo que se cumplan dos condiciones: una que te importe poco tener que tirar el motor a la basura, y dos que tampoco te importe currar bastante.
    Saludos, trugueros.
    [/search]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colega eres un manitas en el asunto, oye lo de colgar fotos no nada dificil. Solo tienes que agregar el archivo en Imageshack tollbar donde pone examinar y luego accedes al programa de descarga mediante el icono de abajo. Cuando veas la foto que has agregado en el programa imageshack selecciona la url (hotlink for forums 1) copiando entera y pegandola en el texto de tu mensaje.

De todas formas hay un post que te lo explica quizas mejor que yo. Si por lo que sea no te aclaras me las mandas mediante email. Por cierto hay te dejo un archivo que he preparado para la web en el que restauro un motor os 21 max (dame la opinion sobre este motor para usarlo de prueba en el truggy)

Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=HU6UOJ0K

Página 1 de 28 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy thunder tiger st1 electrico 110

truggy thunder tiger st1

thunder tiger st-1 q material es echo el chasis

dendidad de los amortiguadores thunder tiger st1

comprar thunder st-1